No dude del triunfo de mi equipo, dice el técnico del Santos

El estratega señaló que es una alegría conquistar el campeonato "es la misma como jugador que como técnico, pero sin duda un título lo disfrutas más estando en la cancha", apuntó.

MÉXICO (EFE). -El director técnico del Santos Laguna, Benjamín Galindo, dijo hoy que en ningún momento dudó del triunfo de su equipo en el partido de vuelta de la final del Clausura mexicano ante el Monterrey en la que se impuso 3-2 en el global. 

"No dudé del triunfo de mi equipo en ningún momento, por mi mente pasó que ya los teníamos con el 3-0, sinceramente yo no vi falta en la jugada y lo que yo decía era: porque siempre nos sucede eso a nosotros", declaró Galindo a medios. 

Con el título, primero como estratega para Galindo y tras los subcampeonatos del Torneo Apertura 2011, contra el Tigres, y el de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Monterrey, el responsable del Santos calificó el año como "muy intenso" y gracias a los jugadores "se hizo feliz a toda nuestra gente". 

El estratega señaló que es una alegría conquistar el campeonato "es la misma como jugador que como técnico, pero sin duda un título lo disfrutas más estando en la cancha", apuntó. 

Galindo, extécnico del Guadalajara, Atlas y Cruz Azul, dijo que ahora les toca disfrutar su logro con "unas buenas vacaciones" ya que desde hace ocho meses no han descansado y posteriormente regresarán para intentar repetir el titulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Futuro del programa de invalidez, vejez y muerte Asesor presidencial asegura que no hay déficit en la CSS

Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año.
Díaz explicó que debido a que la economía panameña sigue creciendo no se presentó un déficit en el Programa de Invalidez, Vejez y Muerte durante este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

El gobierno del presidente de la República, Juan Carlos Varela, pretende realizar un diálogo nacional sobre el futuro del ...

Economía DGI ratifica cronograma para implementar factura electrónica y se reúne con sector privado

Publio Cortes, director general de Ingresos. Publio Cortes, director general de Ingresos.
Publio Cortes, director general de Ingresos. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Economía y Finanzas y la Dirección General de Ingresos ratificaron que durante 2017 se efectuaran la pruebas ...

Juicio por sobornos Perú extradita a Estados Unidos a expresidente de federación de fútbol

La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses.
La solicitud de extradición de Manuel Burga fue formulada en junio por las autoridades estadounidenses. TOMADO DE INTERNET/El Comercio de Perú

Perú extraditó este viernes a Estados Unidos a Manuel Burga, expresidente de la Federación Peruana de Fútbol acusado de pactar ...