No dude del triunfo de mi equipo, dice el técnico del Santos

El estratega señaló que es una alegría conquistar el campeonato "es la misma como jugador que como técnico, pero sin duda un título lo disfrutas más estando en la cancha", apuntó.

MÉXICO (EFE). -El director técnico del Santos Laguna, Benjamín Galindo, dijo hoy que en ningún momento dudó del triunfo de su equipo en el partido de vuelta de la final del Clausura mexicano ante el Monterrey en la que se impuso 3-2 en el global. 

"No dudé del triunfo de mi equipo en ningún momento, por mi mente pasó que ya los teníamos con el 3-0, sinceramente yo no vi falta en la jugada y lo que yo decía era: porque siempre nos sucede eso a nosotros", declaró Galindo a medios. 

Con el título, primero como estratega para Galindo y tras los subcampeonatos del Torneo Apertura 2011, contra el Tigres, y el de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Monterrey, el responsable del Santos calificó el año como "muy intenso" y gracias a los jugadores "se hizo feliz a toda nuestra gente". 

El estratega señaló que es una alegría conquistar el campeonato "es la misma como jugador que como técnico, pero sin duda un título lo disfrutas más estando en la cancha", apuntó. 

Galindo, extécnico del Guadalajara, Atlas y Cruz Azul, dijo que ahora les toca disfrutar su logro con "unas buenas vacaciones" ya que desde hace ocho meses no han descansado y posteriormente regresarán para intentar repetir el titulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...