Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Habrá duelo entre Nadal y Granollers

La puesta en escena de Nadal en el campeonato fue un trámite para el segundo favorito, que despachó en dos sets (6-1 y 6-3) su encuentro con el argentino Mayer.
Nadal se enfrentará a Granollers, con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres. Nadal se enfrentará a Granollers, con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.
Nadal se enfrentará a Granollers, con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Los españoles Rafael Nadal y Marcel Granollers se verán las caras en la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al imponerse este lunes a Leonardo Mayer y Tommy Haas respectivamente, en una jornada que vio también las victorias de David Ferrer y Fernando Verdasco.

La puesta en escena de Nadal en el campeonato fue un trámite para el segundo favorito, que despachó en dos sets (6-1 y 6-3) su encuentro con el argentino Mayer.

El tenista balear, que regresó a la competición cinco semanas después de su derrota en la final del Abierto de Australia, apenas dio concesión alguna a su adversario, con el que se encontraba por primera vez.

Nadal se mostró especialmente cómodo con su saque, que ganó con determinación. Su rival no dispuso de ninguna opción de rotura y el número dos del mundo marcó siempre las directrices del duelo, que cerró después de una hora y quince minutos.

El balear se enfrentará a Granollers, vigésimo sexto cabeza de serie y con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.

Granollers se impuso a Haas por 6-3, 2-6 y 6-3 en dos horas y cinco minutos, a un rival con el que había perdido en el torneo de Houston en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Reemplazo de viga del puente de Villa Lucre terminará en menos de un mes

En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado
En izar las piezas y luego reemplazarlas se está utilizando una grúa de brazo articulado

En menos de un mes podría terminarse la reparación de una de las vigas del puente vehicular de Villa Lucre, en el cual los ...

Protestas callejeras Miles de catalanes exigen la libertad de presos

Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región.
Grupos cívicos independentistas llamaron en la víspera a realizar manifestaciones en toda la región. AP

Miles de manifestantes se congregaron este jueves 21 de septiembre frente al organismo judicial de Cataluña para exigir la ...

declaración Presidente Donald Trump declara emergencia para la isla de Puerto Rico

El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado.
El servicio meteorológico local estima que las lluvias se prolongarán hasta el sábado. AFP

El presidente Donald Trump aprobó este jueves 21 de septiembre una declaratoria de desastre para Puerto Rico después de que el ...