Habrá duelo entre Nadal y Granollers

La puesta en escena de Nadal en el campeonato fue un trámite para el segundo favorito, que despachó en dos sets (6-1 y 6-3) su encuentro con el argentino Mayer.
Nadal se enfrentará a Granollers, con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres. Nadal se enfrentará a Granollers, con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.
Nadal se enfrentará a Granollers, con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Los españoles Rafael Nadal y Marcel Granollers se verán las caras en la tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al imponerse este lunes a Leonardo Mayer y Tommy Haas respectivamente, en una jornada que vio también las victorias de David Ferrer y Fernando Verdasco.

La puesta en escena de Nadal en el campeonato fue un trámite para el segundo favorito, que despachó en dos sets (6-1 y 6-3) su encuentro con el argentino Mayer.

El tenista balear, que regresó a la competición cinco semanas después de su derrota en la final del Abierto de Australia, apenas dio concesión alguna a su adversario, con el que se encontraba por primera vez.

Nadal se mostró especialmente cómodo con su saque, que ganó con determinación. Su rival no dispuso de ninguna opción de rotura y el número dos del mundo marcó siempre las directrices del duelo, que cerró después de una hora y quince minutos.

El balear se enfrentará a Granollers, vigésimo sexto cabeza de serie y con el que compartirá el torneo de dobles en los Juegos Olímpicos de Londres.

Granollers se impuso a Haas por 6-3, 2-6 y 6-3 en dos horas y cinco minutos, a un rival con el que había perdido en el torneo de Houston en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...