El ecuatoriano Benítez supera a Paredes y es el mejor jugador del Apertura

El ecuatoriano Christian Benítez, máximo goleador del Apertura mexicano con el América, fue proclamado como el mejor delantero y jugador del torneo en una encuesta entre los entrenadores y capitanes de los equipos.
Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes. Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes.
Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes.

MÉXICO, México. (EFE).- El ecuatoriano Christian Benítez, máximo goleador del Apertura mexicano con el América, fue proclamado como el mejor delantero y jugador del torneo en una encuesta entre los entrenadores y capitanes de los equipos.

Con trece goles en el Apertura, Benítez recibió más votos en las categorías de mejor jugador y mejor delantero en la encuesta promovida en noviembre pasado por el diario Reforma.

En ambas categorías, Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes, con quien compartió el título de goleador del certamen que acabó el 2 de diciembre.

El colombiano Duvier Riascos, del Tijuana, ocupó el tercer lugar de votos en la categoría de mejor delantero y su compatriota Darío Burbano, del León, tuvo la misma posición en la de mejor jugador.

El argentino Antonio Mohamed, que llevó al Xolos de Tijuana al título de campeón, fue declarado el mejor entrenador del torneo con nueve votos a primer lugar y ocho menciones de segundo lugar.

El uruguayo Gustavo Matosas, del León, con nueve a primer lugar y siete a segundo, fue considerado el segundo mejor entrenador del torneo en esta categoría de la encuesta con los votos de 15 equipos, señaló el diario mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

No dejaron ver a Leopoldo López '¡Fuera Maduro!', el grito de Venezuela este viernes

'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. 'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López.
'Los venezolanos están de pie, fortalecidos, indignados pero fortalecidos para seguir en la lucha en la calle en protesta pacífica', dijo Lilian Tintori (Centro), esposa de Leopoldo López. AFP/Federico Parra

Miles de opositores del presidente Nicolás Maduro marcharon hasta las cercanías de la cárcel donde cumple condena el líder ...

programa nuclear Estados Unidos pide más sanciones contra Norcorea

Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte.
Tillerson pidió mayores esfuerzos de mediación por parte de China, el principal socio comercial de Corea del Norte. AP/Richard Drew

Estados Unidos pidió más sanciones contra Corea del Norte y amenazó con tomar medidas contra empresas que aporten al programa ...