El ecuatoriano Benítez supera a Paredes y es el mejor jugador del Apertura

El ecuatoriano Christian Benítez, máximo goleador del Apertura mexicano con el América, fue proclamado como el mejor delantero y jugador del torneo en una encuesta entre los entrenadores y capitanes de los equipos.
Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes. Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes.
Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes.

MÉXICO, México. (EFE).- El ecuatoriano Christian Benítez, máximo goleador del Apertura mexicano con el América, fue proclamado como el mejor delantero y jugador del torneo en una encuesta entre los entrenadores y capitanes de los equipos.

Con trece goles en el Apertura, Benítez recibió más votos en las categorías de mejor jugador y mejor delantero en la encuesta promovida en noviembre pasado por el diario Reforma.

En ambas categorías, Benítez superó en las preferencias al delantero chileno del Atlante, Esteban Paredes, con quien compartió el título de goleador del certamen que acabó el 2 de diciembre.

El colombiano Duvier Riascos, del Tijuana, ocupó el tercer lugar de votos en la categoría de mejor delantero y su compatriota Darío Burbano, del León, tuvo la misma posición en la de mejor jugador.

El argentino Antonio Mohamed, que llevó al Xolos de Tijuana al título de campeón, fue declarado el mejor entrenador del torneo con nueve votos a primer lugar y ocho menciones de segundo lugar.

El uruguayo Gustavo Matosas, del León, con nueve a primer lugar y siete a segundo, fue considerado el segundo mejor entrenador del torneo en esta categoría de la encuesta con los votos de 15 equipos, señaló el diario mexicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...