El ecuatoriano Valencia abre el triunfo del Manchester United en Blackburn

Valencia, autor de su cuarto gol liguero, rompió la defensa del Blackburn y con un potente disparo en el minuto 81 fue clave en el triunfo de su equipo en Ewood Park.
Luis Antonio Valencia. Luis Antonio Valencia.
Luis Antonio Valencia.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Un gol del ecuatoriano Luis Antonio Valencia a menos de diez minutos para el final abrió el camino del triunfo por 0-2 del Manchester United en su visita al Blackburn Rovers, en el último partido de la trigésima primera jornada de la Premier inglesa de fútbol.

Valencia, autor de su cuarto gol liguero, rompió la defensa del Blackburn  y con un potente disparo en el minuto 81 fue clave en el triunfo de su equipo en Ewood Park.

Cinco minutos más tarde Ashley Young rubricó un triunfo que deja al líder de la Premier con 76 puntos, cinco más que su gran rival ciudadano, el Manchester City, que el sábado empató 3-3 en casa con el Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRIMER AÑO DE OPERACIONES Canal ampliado supera las expectativas: Jorge Luis Quijano

Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí.
Momentos en que el buque Ever Loading atraviesa las esclusas de Cocolí. LA PRENSA/Isaac Ortega

La ampliación del Canal de Panamá cumple este lunes 26 de junio de 2017 su primer aniversario. "Este año hemos superado la ...

Mundo Vaticano, preocupado por suerte de obispo en China

Peter Shao Zhumin. Peter Shao Zhumin.
Peter Shao Zhumin. Imagen tomada de www.asianews.it

El Vaticano expresó el lunes su "grave consternación" por la suerte de un obispo chino, que aseguró que fue "sacado a la ...

Lavado de dinero Condenan por corrupción a un exministro del gobierno de Lula da Silva

Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006.
Luiz Inácio Lula da Silva y Antonio Palocci aparecen juntos en esta fotografía de 2006. LA PRENSA/Archivo

El exministro brasileño Antonio Palocci, hombre fuerte de los gobiernos de Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, fue ...