El ecuatoriano Valencia abre el triunfo del Manchester United en Blackburn

Valencia, autor de su cuarto gol liguero, rompió la defensa del Blackburn y con un potente disparo en el minuto 81 fue clave en el triunfo de su equipo en Ewood Park.
Luis Antonio Valencia. Luis Antonio Valencia.
Luis Antonio Valencia.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- Un gol del ecuatoriano Luis Antonio Valencia a menos de diez minutos para el final abrió el camino del triunfo por 0-2 del Manchester United en su visita al Blackburn Rovers, en el último partido de la trigésima primera jornada de la Premier inglesa de fútbol.

Valencia, autor de su cuarto gol liguero, rompió la defensa del Blackburn  y con un potente disparo en el minuto 81 fue clave en el triunfo de su equipo en Ewood Park.

Cinco minutos más tarde Ashley Young rubricó un triunfo que deja al líder de la Premier con 76 puntos, cinco más que su gran rival ciudadano, el Manchester City, que el sábado empató 3-3 en casa con el Sunderland.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...

Máximo galardón de la FIFA Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, entre candidatos al premio The Best

Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio.
Cristiano Ronaldo (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar son los jugadores favoritos para llevarse el premio. AP/AFP

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, el argentino del Barcelona Leo Messi y el brasileño del París ...

HUBO 13 MUERTOS Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...