2016 Ströck ATUS Graz Trophy

Crespo, con medallas de plata y bronce

El nadador continuará con sus entrenamientos esta semana con miras a las competencias que tiene en junio y seguir buscando la marca directa hacia Río 2016.

Temas:

Edgar Crespo se lució en Austria. Edgar Crespo se lució en Austria.
Edgar Crespo se lució en Austria. CORTESÍA

El tritón panameño Edgar Crespo sigue en búsqueda de su cupo directo a Río 2016. Y por ello, este fin de semana terminó con dos medallas tras participar en el 2016 Ströck ATUS Graz Trophy, en Austria.

Crespo logró colgarse medallas de plata y bronce en los 50 metros (m) y en los 100 metros pecho respectivamente.

Tras su buen rendimiento, logró llevarse el primer lugar del torneo, en referencia a la cantidad de puntos obtenidos.

La mayoría de puntos de la Federación Internacional de Natación (FINA) fueron por su rendimiento atlético (athlete performance) entre más de 600 atletas.

La primera actuación de Crespo en Austria fue el pasado 9 de abril, cuando compitió en los 200 m pecho, teniendo un buen desempeño. Su especialidad son los 50 m y 100 m pecho.

En este evento, más extenso de lo normal para el panameño, Crespo logró detener el crono en 2:18.87 para así ganar la final B y lograr el tercer mejor tiempo de su carrera deportiva.

Ayer, el tritlón nadó en los 50 m pecho y en eliminatoria marcó 27.98. Ya en la final marcó de segundo con 28.00. Al frente quedó el sueco Johannes Skagius con 27.85, y tercero el austriaco Daniel Pilhatsch con 28.47.

“Este fin de semana ha sido una montaña rusa; he tenido altas y bajas. Lo importante es que este primer trimestre de 2016 ha sido uno de los mejores de los últimos dos años del ciclo olímpico, que comenzó en 2013”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S. A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto desde las 11:00 p.m. y hasta las ...

CONTROVERSIA Asamblea Nacional de Venezuela desafía a la constituyente

La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’.
La constituyente emitió el decreto luego de que la directiva de la Asamblea Nacional se negó a comparecer ante el nuevo cuerpo al que considera ‘fraudulento’. AP

La Asamblea Nacional convocó este sábado 19 de agosto a una sesión extraordinaria en abierto desafío a la oficialista Asamblea ...