El ego es más importante que el dinero para Vladimir Klitschko

La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos. Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.

MANNHEIM, Alemania. (DPA).- La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.

“El dinero no fue nunca una motivación para mí, sino siempre lo fue mi ego”, dijo este lunes en Mannheim el boxeador de 37 años, campeón de la OMB, FIB y AMB.

Klitschko defiende el 4 de mayo sus títulos contra el alemán de origen italiano Francesco Pianeta en la ciudad alemana de Mannheim.

Klitschko dijo que no iba a responder más preguntas sobre el duelo contra el ruso, a celebrarse seguramente el 31 de agosto en la capital rusa.

El mánager de Povetkin, Vlad Hunov, ganó la subasta del combate con la oferta récord de 23 millones de dólares.

El triple campeón de Ucrania se lleva el 75% de esa suma y el ruso el restante 25%. Será la bolsa más cuantiosa de su carrera para Klitschko.

“Vladimir no va a subestimar a Pianeta y pensar en la pelea siguiente”, aseguró el mánager de los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, Bernd Bönte.

El aspirante Pianeta se mostró moderado como de costumbre. “No soy hombre de grandes palabras. Cuatro días después del combate es el cumpleaños de mi hijo y confío en poder regalarle algo especial”, dijo el boxeador de 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...