El ego es más importante que el dinero para Vladimir Klitschko

La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos. Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.

MANNHEIM, Alemania. (DPA).- La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.

“El dinero no fue nunca una motivación para mí, sino siempre lo fue mi ego”, dijo este lunes en Mannheim el boxeador de 37 años, campeón de la OMB, FIB y AMB.

Klitschko defiende el 4 de mayo sus títulos contra el alemán de origen italiano Francesco Pianeta en la ciudad alemana de Mannheim.

Klitschko dijo que no iba a responder más preguntas sobre el duelo contra el ruso, a celebrarse seguramente el 31 de agosto en la capital rusa.

El mánager de Povetkin, Vlad Hunov, ganó la subasta del combate con la oferta récord de 23 millones de dólares.

El triple campeón de Ucrania se lleva el 75% de esa suma y el ruso el restante 25%. Será la bolsa más cuantiosa de su carrera para Klitschko.

“Vladimir no va a subestimar a Pianeta y pensar en la pelea siguiente”, aseguró el mánager de los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, Bernd Bönte.

El aspirante Pianeta se mostró moderado como de costumbre. “No soy hombre de grandes palabras. Cuatro días después del combate es el cumpleaños de mi hijo y confío en poder regalarle algo especial”, dijo el boxeador de 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...