El ego es más importante que el dinero para Vladimir Klitschko

La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos. Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.

MANNHEIM, Alemania. (DPA).- La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.

“El dinero no fue nunca una motivación para mí, sino siempre lo fue mi ego”, dijo este lunes en Mannheim el boxeador de 37 años, campeón de la OMB, FIB y AMB.

Klitschko defiende el 4 de mayo sus títulos contra el alemán de origen italiano Francesco Pianeta en la ciudad alemana de Mannheim.

Klitschko dijo que no iba a responder más preguntas sobre el duelo contra el ruso, a celebrarse seguramente el 31 de agosto en la capital rusa.

El mánager de Povetkin, Vlad Hunov, ganó la subasta del combate con la oferta récord de 23 millones de dólares.

El triple campeón de Ucrania se lleva el 75% de esa suma y el ruso el restante 25%. Será la bolsa más cuantiosa de su carrera para Klitschko.

“Vladimir no va a subestimar a Pianeta y pensar en la pelea siguiente”, aseguró el mánager de los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, Bernd Bönte.

El aspirante Pianeta se mostró moderado como de costumbre. “No soy hombre de grandes palabras. Cuatro días después del combate es el cumpleaños de mi hijo y confío en poder regalarle algo especial”, dijo el boxeador de 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llamado a la reconciliación Papa Francisco pide 'moderación' tras la violencia en Jerusalén

Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad.
Autoridades israelíes han impuesto nuevas medidas de seguridad. AFP

El papa Francisco pidió moderación el domingo tras las recientes muertes violentas en un lugar de culto en Jerusalén.En ...

Provincias Muere menor por mordedura de culebra en Pedasí

La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes.
La Cordillera Occidental de Azuero es identificada como la región con más casos de mordeduras de serpientes. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Una menor de 16 años de edad se convirtió en la primera víctima fatal por mordedura de culebras en lo que va del año en la ...

Había una baja presión de agua Investigan causas de incendio en un taller en Concepción, Juan Díaz

Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas.
Las autoridades procedieron a realizar los desvíos vehiculares mientras se daban las tareas. Tomada de @BCBRP

Unos 25 bomberos lograron controlar el incendio que anoche acabó, en su totalidad, con un taller de reparación y venta de ...

Destacados