El ego es más importante que el dinero para Vladimir Klitschko

La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos. Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.
Vladimir Klitschko es campeón de los pesos pesados de tres organismos.

MANNHEIM, Alemania. (DPA).- La bolsa récord que espera al ucraniano Vladimir Klitschko en su pelea contra el ruso Alexander Povetkin en Moscú (17.2 millones de dólares) es al parecer cosa secundaria para el campeón mundial de boxeo de los pesos pesados.

“El dinero no fue nunca una motivación para mí, sino siempre lo fue mi ego”, dijo este lunes en Mannheim el boxeador de 37 años, campeón de la OMB, FIB y AMB.

Klitschko defiende el 4 de mayo sus títulos contra el alemán de origen italiano Francesco Pianeta en la ciudad alemana de Mannheim.

Klitschko dijo que no iba a responder más preguntas sobre el duelo contra el ruso, a celebrarse seguramente el 31 de agosto en la capital rusa.

El mánager de Povetkin, Vlad Hunov, ganó la subasta del combate con la oferta récord de 23 millones de dólares.

El triple campeón de Ucrania se lleva el 75% de esa suma y el ruso el restante 25%. Será la bolsa más cuantiosa de su carrera para Klitschko.

“Vladimir no va a subestimar a Pianeta y pensar en la pelea siguiente”, aseguró el mánager de los hermanos Vitali y Vladimir Klitschko, Bernd Bönte.

El aspirante Pianeta se mostró moderado como de costumbre. “No soy hombre de grandes palabras. Cuatro días después del combate es el cumpleaños de mi hijo y confío en poder regalarle algo especial”, dijo el boxeador de 28 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...

condenar las malas prácticas 'Detengamos la corrupción', solicita la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa

Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa.
Apede rechaza la corrupción, porque es un flagelo que corroe los cimientos de una sociedad justa. LA PRENSA/Archivo

"Los empresarios y servidores públicos deben ser siempre agentes de cambio, para combatir la corrupción y condenar las malas ...

Copa del Rey Real Madrid cae ante el Celta de Vigo

Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias.
Dos jugadas de contragolpe sentenciaron el partido en el estadio Santiago Bernabéu, luego de hilar 40 partidos invicto en todas las competencias. AFP/Javier Soriano

El aura de imbatibilidad de Real Madrid quedó destrozada en menos de una semana.Tras hilar 40 partidos invicto en todas las ...