Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

La eliminatoria sub'20 de Concacaf, campo de prueba para nuevos técnicos

Una nueva camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla con 12 selecciones en disputa de cuatro plazas para el Mundial de la categoría de Turquía 2013.
Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla. Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla.
Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla.

MÉXICO, México, (EFE).- Una nueva camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla con doce selecciones en disputa de cuatro plazas para el Mundial de la categorÍa de Turquía 2013.

La eliminatoria, que se llevará a cabo entre el 18 de febrero y el 3 de marzo, será un reto a las carreras de los costarricenses Jafet Soto y Javier Wanchope, del estadounidense Tab Ramos, del salvadoreño Mauricio Alfaro y del mexicano Sergio Almaguer.

Soto dirigirá a Costa Rica; Wanchope estará en el banquillo de Panamá; Ramos, de origen uruguayo, estará al mando de los estadounidenses, y Almaguer orientará a México.

Todos tienen en común una vasta experiencia como seleccionados en competiciones como la Copa América, como Soto y Almaguer, y en Mundiales de mayores, como Alfaro y Tab Ramos, o como Wanchope que acumuló historias con el Nacional de Uruguay.

Wanchope estará en el banco de Panamá para ser uno de los técnicos que comande una selección diferente a la suya en esta competición.

Los otros foráneos son el cubano Manuel Rodríguez, con Haití; el costarricense Jeaustin Campos, con Puerto Rico; el brasileño Luciano Gama, con Jamaica y el español Enrique Llena con Nicaragua.

Raúl Valentín (Cuba), el canadiense de origen croata Nick Dasovic (Canadá) y el curazoleño Ludwig Alberto (Curazao), completan a los seleccionadores que quieren llevar a su paÍses al Mundial sub20 de TurquÍa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester destituye al técnico Claudio Ranieri

El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015.
El técnico italiano Claudio Ranieri estaba dirigiendo al Leicester desde 2015. AP/Archivo

El italiano Claudio Ranieri fue cesado como técnico del Leicester City, meses después de haber guiado al equipo al título de ...

Escándalo en el fútbol Mundial Ministerio Público realiza inspección en oficinas de Fepafut por el caso FIFA

Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz.
Las oficinas de la Fepafut están ubicadas en la ciudad deportiva Irving Saladino, en Juan Díaz. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público realizó una inspección en las oficinas de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) este jueves 23 de ...

se enfrentarán el 2 de abril Ecuador definirá en balotaje al sucesor del presidente Rafael Correa

Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta.
Opositores protestaban desde el domingo frente al CNE para exigir transparencia y celeridad en el escrutinio, muchos celebraron el anuncio de la segunda vuelta. AP/Dolores Ochoa