La eliminatoria sub'20 de Concacaf, campo de prueba para nuevos técnicos

Una nueva camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla con 12 selecciones en disputa de cuatro plazas para el Mundial de la categoría de Turquía 2013.
Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla. Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla.
Camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla.

MÉXICO, México, (EFE).- Una nueva camada de técnicos estará a prueba en el sub20 de la Concacaf que arranca este lunes en la ciudad mexicana de Puebla con doce selecciones en disputa de cuatro plazas para el Mundial de la categorÍa de Turquía 2013.

La eliminatoria, que se llevará a cabo entre el 18 de febrero y el 3 de marzo, será un reto a las carreras de los costarricenses Jafet Soto y Javier Wanchope, del estadounidense Tab Ramos, del salvadoreño Mauricio Alfaro y del mexicano Sergio Almaguer.

Soto dirigirá a Costa Rica; Wanchope estará en el banquillo de Panamá; Ramos, de origen uruguayo, estará al mando de los estadounidenses, y Almaguer orientará a México.

Todos tienen en común una vasta experiencia como seleccionados en competiciones como la Copa América, como Soto y Almaguer, y en Mundiales de mayores, como Alfaro y Tab Ramos, o como Wanchope que acumuló historias con el Nacional de Uruguay.

Wanchope estará en el banco de Panamá para ser uno de los técnicos que comande una selección diferente a la suya en esta competición.

Los otros foráneos son el cubano Manuel Rodríguez, con Haití; el costarricense Jeaustin Campos, con Puerto Rico; el brasileño Luciano Gama, con Jamaica y el español Enrique Llena con Nicaragua.

Raúl Valentín (Cuba), el canadiense de origen croata Nick Dasovic (Canadá) y el curazoleño Ludwig Alberto (Curazao), completan a los seleccionadores que quieren llevar a su paÍses al Mundial sub20 de TurquÍa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido

Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido Vídeo
Búsqueda de MH370 halló mundo submarino desconocido AFP

La meticulosa búsqueda del vuelo MH370 desaparecido ha permitido el hallazgo de un mundo submarino de volcanes y valles hasta ...

Parte del grupo Volkswagen Audi llama a revisión a hasta 850 mil vehículos diésel

Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI.
Entre los vehículos llamados a revisión figuran también los coches de las marcas Volkswagen y Porsche con motores V6 y V8 TDI. AP/Archivo

El fabricante alemán Audi, filial de Volkswagen, anunció el llamado a revisión de hasta 850 mil vehículos diésel para rebajar ...

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...