La enfermería se llena antes de viajar a Mallorca

9:56 a.m. - MADRID, España (EFE). -Seis jugadores del Real Madrid aparecen en el parte médico en la víspera del partido de Copa del Rey ante el Real Mallorca, lesiones que unidas a la ausencia de Diarra por la Copa África obligan a Bernd Schuster a cambiar los planes y convocar a titulares a los que no pensaba hacer viajar.

Las numerosas lesiones que tiene Schuster le han obligado a convocar a Sneijder, Robinho y Raúl, titulares que, según los planes iniciales, debían descansar en Copa del Rey junto a Iker Casillas, Julio Baptista o Ruud Van Nistelrooy, que sí disfrutarán de un día de asueto.

Hasta seis jugadores figuran en el parte médico, con Arjen Robben como el último en llegar, con su enésimo problema muscular. No acabó el último entrenamiento, a puerta cerrada, con una sobrecarga en los isquitiobiales del muslo izquierdo que le impide ser titular en el Ono Estadi.

Lo mismo ocurre con Christoph Metzelder, central que jugaba la Copa del Rey y que sigue aquejado de su fascitis plantar en el pie izquierdo. A Gabriel Heinze le esperan cinco semanas de baja por la rotura muscular que sufrió ante el Real Zaragoza. Y Fabio Cannavaro, con esguince de tobillo, lucha por llegar al partido del próximo domingo ante el Levante.

Tampoco estará en Mallorca Roberto Soldado, por una rotura fibrilar de los isquiosurales de la pierna izquierda, ni Julio Baptista, que volvió a entrenarse con el grupo, mejorado de su faringoamigdalitis aguda, pero Schuster le reserva para Liga. De esta forma la lista de convocados la configuran: Dudek, Codina, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Torres, Gago, Guti, Sneijder, Balboa, Drenthe, Robinho, Higuaín, Saviola y Raúl.

Vuelve el central brasileño nacionalizado portugués, Pepe, tras superar una fuerte gripe que le impidió jugar ante el Real Zaragoza. Jugará en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, el único defensa que puede actuar de central ante las lesiones de los otros tres centrales natos de la plantilla. Ramos ha superado las molestias que le impidieron entrenarse ayer por un fuerte golpe. La expedición madridista viajará a Mallorca y regresará de la isla en un mismo día. Después del partido no tendrán descanso y el viernes por la mañana se entrenarán en la ciudad deportiva blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...

REALIZAN CENA EN NUEVA YORK Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos

De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson.
De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump hizo el lunes su debut en la ONU con la mira puesta en la crisis política en Venezuela y acordó con un grupo de ...