El entrenador holandés Frank De Boer, cesado por el Inter Milan

Temas:

El entrenador holandés Frank De Boer, cesado por el Inter Milan. El entrenador holandés Frank De Boer, cesado por el Inter Milan.
El entrenador holandés Frank De Boer, cesado por el Inter Milan. AP/Petr David Josek

El entrenador holandés Frank De Boer fue cesado por el Inter Milan, menos de tres meses después de su llegada, anunció el club italiano, que precisó que Stefano Vecchi, técnico del equipo juvenil, asumirá el cargo de forma interina el jueves para el duelo de Europa League contra el Southampton.

El exdefensa holandés había llegado a principios de agosto, quince días antes del inicio de la temporada, para sustituir a Roberto Mancini, que estaba en conflicto con su directiva.

Derrotado el domingo por la Sampdoria de Génova, el Inter Milan ocupa la duodécima plaza de la Serie A tras 11 jornadas.

Frank De Boer, que había dejado el Ajax de Amsterdam (2010-2016) en mayo, tras no haber conseguido el título de campeón de Holanda, es víctima de los malos resultados del inicio de la temporada en la Serie A y en la Europa League, donde los 'Nerazzurri' son últimos de un Grupo K, que no parecía muy complicado, detrás de los checos del Sparta de Praga, los israelíes del Hapoel Beer-Sheva y los ingleses del Southampton.

En la Serie A, el Inter del holandés de 46 años derrotó a la Juventus de Turín (2-1), para sorpresa general, a mediados de septiembre, pero después tropezó con Gagliari o Atalanta.

La prensa italiana habla del exentrenador de la Lazio de Roma, Stefano Paoli, como sucesor del holandés en el banquillo del Inter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...