El entrenador del Oporto apela al colectivo para suplir al brasileño 'Hulk'

El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, garantizó hoy que su equipo no cambiará "nada" en su debut mañana en Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, a pesar de la salida de su estrella, el brasileño "Hulk", y recordó que lo fundamental

LISBOA, Portugal. (EFE).- El entrenador del Oporto, Vítor Pereira, garantizó hoy que su equipo no cambiará "nada" en su debut mañana en Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb, a pesar de la salida de su estrella, el brasileño "Hulk", y recordó que lo fundamental es "el colectivo".

"No vamos a cambiar absolutamente nada. Trabajamos desde hace un año para tener un determinado comportamiento, determinados principios de juego y, con la salida de un jugador, a pesar de reconocer la importancia que ("Hulk") tenía para nosotros, el Oporto vive fundamentalmente del colectivo", dijo Pereira en declaraciones divulgadas en los medios lusos.

En sus cuatro temporadas en el Oporto, el extremo de Campina Grande, fichado por el Zenit ruso a comienzos de este mes a cambio de 60 millones de euros, marcó 78 dianas en 181 partidos y levantó tres Ligas y una Liga Europa, entre otros títulos.

El Oporto es cabeza de serie del grupo A que también integra el París Saint-Germain francés y el Dinamo de Kiev ucraniano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...