El entrenador Thibodeau renueva con los Bulls por cuatro años más

"Amo estar aquí y nunca tuve dudas de que llegaríamos a un acuerdo", manifestó Thibodeau al aludir al nuevo contrato firmado con el presidente de los Bulls, Jerry Reinsdorf.
Con Thibodeau al mando los Bulls han tenido dos temporadas ganadoras y en la primera recibió el premio de Entrenador del Año. El año pasado terminó segundo. Con Thibodeau al mando los Bulls han tenido dos temporadas ganadoras y en la primera recibió el premio de Entrenador del Año. El año pasado terminó segundo.
Con Thibodeau al mando los Bulls han tenido dos temporadas ganadoras y en la primera recibió el premio de Entrenador del Año. El año pasado terminó segundo.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El entrenador Tom Thibodeau renovó su contrato con los Bulls por cuatro temporadas más, anunció hoy el equipo de Chicago.

Según la prensa deportiva local, Thibodeau percibirá un salario de 18 millones de dólares, igual al que los Thunder de Oklahoma City acordaron pagar este verano al entrenador Scott Brooks.

La renovación entrará en vigencia después de esta temporada.

"Amo estar aquí y nunca tuve dudas de que llegaríamos a un acuerdo", manifestó Thibodeau al aludir al nuevo contrato firmado con el presidente de los Bulls, Jerry Reinsdorf.

"Ahora lo que hay que hacer es centrarse en el trabajo de cara a la próxima temporada", anunció el técnico.

El base Derrick Rose, jugador franquicia y estrella de los Bulls, dijo sentirse "súper feliz" por la renovación y la continuidad de Thibodeau.

Thibodeau, el entrenador que más rápido logró los 100 triunfos en la historia de la NBA, fue fichado por los Bulls hace dos temporadas después de haber estado como entrenador asistente con Doc Rivers, en los Celtics de Boston.

Con Thibodeau al mando los Bulls han tenido dos temporadas ganadoras y en la primera recibió el premio de Entrenador del Año. El año pasado terminó segundo.

Reconoció que esta temporada podría ser muy especial para el equipo porque tendrán en plenitud a Rose, recuperado de la grave lesión de ligamentos en la rodilla, y además han llegado cinco nuevos jugadores para reforzar el banquillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...