El equipo Katusha espera 'una justa decisión' del TAS

El equipo Katusha ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que espera una "justa decisión" del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ante el que ha recurrido la decisión de la UCI de no incluirlo en la máxima categorÍa del ciclismo mu
El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez, El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez,
El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez,

MADRID, España. (EFE).- El equipo Katusha ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que espera una "justa decisión" del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ante el que ha recurrido la decisión de la UCI de no incluirlo en la máxima categorÍa del ciclismo mundial, el WorldTour.

El equipo ruso, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, explica que "sigue considerando inaceptable e injusta" la decisión de la Comisión de Licencias (de la UCI), y ahora "dejará de hacer comentarios oficiales para no interferir en el proceso y dejar que el tribunal tome una decisión objetiva y equilibrada".

El Katusha interpuso el pasado día 15 de diciembre un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La Unión Ciclista Internacional excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el WorldTour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONCURSO DE TRANSPARENCIA INTERNACIONAL Ricardo Martinelli gana el tercer lugar en concurso de corrupción

Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política.
Martinelli salió del país el 28 de enero de 2015, con la excusa de una gira internacional para denunciar una supuesta persecución política. LA PRENSA/Archivo

La figura del expresidente Ricardo Martinelli le ganó a casos emblemáticos de corrupción mundial como el de la FIFA, y el del ...

TENSIÓN Senado de EU adopta nuevas sanciones contra Corea del Norte

Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un.
Máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un. Xinhua

El Senado de Estados Unidos adoptó el miércoles nuevas sanciones contra Corea del Norte en respuesta a su cuarto ensayo ...

Fotografía Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi

Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi Galería
Las palomas mensajeras de la Vieja Delhi India/Xinhua/Bi Xiaoyang

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código