El equipo Katusha espera 'una justa decisión' del TAS

El equipo Katusha ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que espera una "justa decisión" del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ante el que ha recurrido la decisión de la UCI de no incluirlo en la máxima categorÍa del ciclismo mu
El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez, El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez,
El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez,

MADRID, España. (EFE).- El equipo Katusha ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que espera una "justa decisión" del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ante el que ha recurrido la decisión de la UCI de no incluirlo en la máxima categorÍa del ciclismo mundial, el WorldTour.

El equipo ruso, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, explica que "sigue considerando inaceptable e injusta" la decisión de la Comisión de Licencias (de la UCI), y ahora "dejará de hacer comentarios oficiales para no interferir en el proceso y dejar que el tribunal tome una decisión objetiva y equilibrada".

El Katusha interpuso el pasado día 15 de diciembre un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La Unión Ciclista Internacional excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el WorldTour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

francia Policía de Niza acusa al ministerio de Interior francés de presiones tras el atentado

'Se me ordenó que introdujera [en el informe] posiciones específicas de la policía nacional que yo no había visto en la pantalla', agregó la agente Sandra Bertie. 'Se me ordenó que introdujera [en el informe] posiciones específicas de la policía nacional que yo no había visto en la pantalla', agregó la agente Sandra Bertie.
'Se me ordenó que introdujera [en el informe] posiciones específicas de la policía nacional que yo no había visto en la pantalla', agregó la agente Sandra Bertie. AFP/ Valery Hache

La policía municipal encargada de la videovigilancia la noche del atentado de Niza (sur de Francia) afirmó que el Ministerio ...

brasil Detienen a último sospechoso de planear atentados en los Juegos de Rio

La Policía Militar de Mato Grosso localizó al fugitivo en la ciudad de Comodoro. La Policía Militar de Mato Grosso localizó al fugitivo en la ciudad de Comodoro.
La Policía Militar de Mato Grosso localizó al fugitivo en la ciudad de Comodoro. AFP

La policía brasileña detuvo este domingo al único integrante todavía forajido de la célula de ciudadanos locales que ...

este lunes comienza la convención Demócratas en crisis se reúnen para formalizar candidatura de Clinton

Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia. Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia.
Simpatizantes de Bernie Sander salieron a protestar contra Hillary Clinton, en Filadelfia. AFP/Nicholas Kamm

Unos 4 mil 700 delegados y dirigentes del Partido Demócrata inician el lunes la Convención Nacional que deberá formalizar la ...