El equipo Katusha espera 'una justa decisión' del TAS

El equipo Katusha ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que espera una "justa decisión" del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ante el que ha recurrido la decisión de la UCI de no incluirlo en la máxima categorÍa del ciclismo mu
El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez, El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez,
El jefe de filas del equipo ruso, el español Joaquim Rodríguez,

MADRID, España. (EFE).- El equipo Katusha ha emitido hoy un comunicado en el que afirma que espera una "justa decisión" del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ante el que ha recurrido la decisión de la UCI de no incluirlo en la máxima categorÍa del ciclismo mundial, el WorldTour.

El equipo ruso, cuyo jefe de filas es el español Joaquim Rodríguez, explica que "sigue considerando inaceptable e injusta" la decisión de la Comisión de Licencias (de la UCI), y ahora "dejará de hacer comentarios oficiales para no interferir en el proceso y dejar que el tribunal tome una decisión objetiva y equilibrada".

El Katusha interpuso el pasado día 15 de diciembre un recurso ante el TAS contra su exclusión del World Tour, alegando que "no hay razones legales" para su salida de la máxima categoría del ciclismo mundial.

El equipo ruso es el segundo en la clasificación mundial de la UCI y en él compite "Purito" Rodríguez, número uno de la temporada en la lista individual.

La Unión Ciclista Internacional excluyó el pasado 10 de diciembre a esta formación del grupo de los 18 que conforman el WorldTour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

brasil Defensa de Dilma Rousseff busca evitar su destitución en el Senado

El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa.
El lunes 29 de agosto será la propia Dilma Rousseff la que tomará durante 30 minutos la posta de la defensa. AFP

Los senadores brasileños escucharán este viernes a la defensa de Dilma Rousseff, durante el segundo día de su histórico juicio ...

Videos del día El papa Francisco tendrá museo al norte de México

El papa Francisco tendrá museo al norte de México El papa Francisco tendrá museo al norte de México Vídeo
El papa Francisco tendrá museo al norte de México AFP

Un seminario católico en Ciudad Juárez exhibirá en un museo los objetos que el papa Francisco utilizó en su visita a México en ...

CONTRATO CON TELESPAZIO ARGENTINA Fiscal argentino envía solicitud de información a Panamá

Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas  Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.)
Por este caso, la justicia argentina menciona al exministro de Obras Públicas Federico Suárez (izq) y al expresidente Ricardo Martinelli (der.) LA PRENSA/Archivo