El equipo español de baloncesto, en el punto de mira de Kobe Bryant

Pero Bryant, poco conocido por su humildad, mantuvo su confianza y su opinión de que el actual equipo estadounidense es incluso mejor que el "Dream Team" que se hizo célebre en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.
La estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant La estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant
La estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant

PARÍS, Francia (EFE).- La estrella de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA e integrante del equipo olímpico estadounidense, aseguró hoy que la selección que más peligro puede suponerle a su equipo en esta competición es la española. 

"Nos van a obligar a estar juntos, unidos. Van a intentar ponernos en una situación delicada, esperando que estemos un poco divididos, indecisos, para beneficiarse de esas lagunas. 

Nos corresponderá a nosotros mantenernos en la misma longitud de onda", señaló en una entrevista concedida al deportivo francés LÉquipe. Ese equipo, según el jugador, les va a presentar el desafío de "ser capaces de jugar de manera más reflexiva y física", al igual que el conjunto argentino, "otro gran adversario".

Pero Bryant, poco conocido por su humildad, mantuvo su confianza y su opinión de que el actual equipo estadounidense es incluso mejor que el "Dream Team" que se hizo célebre en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona.

En caso de que ambos se enfrentaran, según él, "lo menos que se puede decir es que sería una gran batalla": "Si me preguntas si nuestro equipo sería capaz de ganarle creo que sí. No hablamos de una serie de siete partidos sino de uno, y creo que podríamos hacerlo".

El jugador, polémicas aparte, acude a sus segundos Juegos con la intención de sacar el máximo partido a la experiencia. "Son una de las pocas ocasiones en las que estás rodeado de lo mejor que se hay en cada disciplina.

Hay que aprovechar todo eso, intentar ir a ver todas las pruebas posibles, pasearse por la villa, cruzarse con los deportistas, hablar", indicó el jugador, de 33 años de edad.

Y a la capital británica va igualmente con ilusiones que superan el terreno deportivo: "¡J.K. Rowling es la primera persona a la que quiero ver!", afirma sobre la autora de Harry Potter, saga de la que se confiesa "un loco" y sobre la que asegura haber leído todos sus libros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Recibe permiso Cristiano Ronaldo abandona concentración para conocer a sus hijos

Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar.
Cristiano Ronaldo no jugará el partido por el tercer lugar. AP

La selección de Portugal permitió a su estrella Cristiano Ronaldo abandonar la concentración del equipo, que se encuentra en ...

Destacados