Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

No habrá dos equipos argentinos en las eliminatorias

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella lamentó los problemas físicos que afectan desde hace un tiempo a Juan Román Riquelme y dijo que no ve que Javier Pastore pueda ocupar esa posición.
Javier Pastore milita en el Paris Saint-Germain. Javier Pastore milita en el Paris Saint-Germain.
Javier Pastore milita en el Paris Saint-Germain.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).-El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, descartó este lunes a posibilidad de utilizar dos equipos distintos para jugar ante Bolivia y Colombia en la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

"Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente iremos viendo cómo están los jugadores", aseguró Sabella en declaraciones a la cadena radiofónica ESPN Rivadavia.

Sabella reconoció además que baraja como alternativa utilizar al volante Javier Mascherano como zaguero, en el mismo puesto que Josep Guardiola lo coloca en el Barcelona.

"Es una alternativa como central, lo venimos viendo en el Barcelona. Es muy inteligente, lee bien el juego y está siempre atento", explicó.

El seleccionador lamentó los problemas físicos que afectan desde hace un tiempo al creativo Juan Román Riquelme y dijo que no ve que Javier Pastore, de gran nivel en el fútbol de Francia, pueda ocupar esa posición.

Argentina recibirá este viernes a Bolivia en Buenos Aires y el día 15 se enfrentará con Colombia en Barranquilla.

El equipo que dirige Alejandro Sabella debutó en octubre pasado en las eliminatorias con un triunfo en casa frente a Chile por 4-1, pero cuatro días después cayó en su visita a Venezuela por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...