No habrá dos equipos argentinos en las eliminatorias

El seleccionador argentino, Alejandro Sabella lamentó los problemas físicos que afectan desde hace un tiempo a Juan Román Riquelme y dijo que no ve que Javier Pastore pueda ocupar esa posición.
Javier Pastore milita en el Paris Saint-Germain. Javier Pastore milita en el Paris Saint-Germain.
Javier Pastore milita en el Paris Saint-Germain.

BUENOS AIRES, Argentina.(EFE).-El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, descartó este lunes a posibilidad de utilizar dos equipos distintos para jugar ante Bolivia y Colombia en la tercera y cuarta jornadas de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014. 

"Hemos hecho nuestro análisis, pero en esta instancia no pensamos usar dos equipos. Igualmente iremos viendo cómo están los jugadores", aseguró Sabella en declaraciones a la cadena radiofónica ESPN Rivadavia.

Sabella reconoció además que baraja como alternativa utilizar al volante Javier Mascherano como zaguero, en el mismo puesto que Josep Guardiola lo coloca en el Barcelona.

"Es una alternativa como central, lo venimos viendo en el Barcelona. Es muy inteligente, lee bien el juego y está siempre atento", explicó.

El seleccionador lamentó los problemas físicos que afectan desde hace un tiempo al creativo Juan Román Riquelme y dijo que no ve que Javier Pastore, de gran nivel en el fútbol de Francia, pueda ocupar esa posición.

Argentina recibirá este viernes a Bolivia en Buenos Aires y el día 15 se enfrentará con Colombia en Barranquilla.

El equipo que dirige Alejandro Sabella debutó en octubre pasado en las eliminatorias con un triunfo en casa frente a Chile por 4-1, pero cuatro días después cayó en su visita a Venezuela por 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Se disparan casos de dengue y zika en Herrera

Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré.
Los casos de virus zika se concentran en el distrito de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Las autoridades de salud de la provincia de Herrera redoblaron la vigilancia epidemiológica ante la abrupta aparición de casos ...

CRISIS Felipe González se ofrece para interceder en Venezuela

González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996.
González fue jefe del ejecutivo español entre 1982 y 1996. AP/Paul White

El expresidente español Felipe González dijo que sigue dispuesto a mediar entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición ...

INVESTIGACIONES Theresa May nombra jefe en pesquisa pública sobre fuego en Londres

Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas.
Hasta la fecha, ninguno de los 137 edificios revisados en 41 zonas superó las pruebas. AFP

La primera ministra británica, Theresa May, nombró el jueves a un juez retirado para presidir una investigación pública sobre ...

Destacados