Tres equipos comparten liderato en fútbol salvadoreño

Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Con goles de los hermanos Denis y Jaime Alas, Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla de la clasificación en el fútbol salvadoreño. 

Denis anotó de penal a los 37 minutos y su hermano Jaime aumentó a los 87 en jugada de contragolpe en un choque de la segunda fecha del torneo Apertura disputado la noche del sábado en la región este del país. 

Firpo sumó cuatro unidades y comparte la punta de la clasificación con la Universidad que venció 1-0 al visitante Once Municipal y Metapán que empató 0-0 con del Deportivo FAS. 

Les sigue los pasos el campeón defensor Alianza que acumuló sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al Atlético Marte en el denominado clásico de la capital. Nelson Bonilla a los 51 y Julio Martínez a los 86 anotaron los goles aliancistas. 

En tanto, Juventud Independiente, que regresó esta temporada a la primera división, obtuvo su primer triunfo al vencer 1-0 de visita al Vista Hermosa con un gol del uruguayo Juan Carlos Reyes a los 47. 

La tercera fecha se disputará el miércoles con los choques: Águila-Universidad, Firpo-Metapán, FAS-Marte, Alianza-Vista Hermosa, Juventud Independiente-Once Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATLETISMO Panameña Edilia Camargo gana medalla de plata en el Mundial de Daegu

La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. La atleta Edilia Camargo  (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu.
La atleta Edilia Camargo (Izq.) ganó medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de Atletismo bajo techo, en Daegu. CORTESÍA

La panameña Edilia Camargo consiguió ganar el sábado 25 de marzo una medalla de plata en el Campeonato Mundial Master de ...

mes internacional de la mujer Diplomáticos analizan avances en igualdad de género

Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'.
Se han realizado importantes avances para un mayor respeto de los derechos que tienen las mujeres dentro de la sociedad, indicaron miembros del panel 'Honrando a las mujeres innovadoras en el trabajo y las empresas'. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Diplomáticos de Estados Unidos (EU), Canadá, Kosovo y Reino Unido compartieron las experiencias de sus respectivos países en ...

Rompe la sequía de Ferrari Sebastian Vettel gana el GP de Australia

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia.
Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia. AP/Rick Rycroft

Sebastian Vettel saltó en lo más alto del podio tras el Gran Premio de Australia y levantó el dedo índice. Estaba feliz por ...