Tres equipos comparten liderato en fútbol salvadoreño

Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Con goles de los hermanos Denis y Jaime Alas, Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla de la clasificación en el fútbol salvadoreño. 

Denis anotó de penal a los 37 minutos y su hermano Jaime aumentó a los 87 en jugada de contragolpe en un choque de la segunda fecha del torneo Apertura disputado la noche del sábado en la región este del país. 

Firpo sumó cuatro unidades y comparte la punta de la clasificación con la Universidad que venció 1-0 al visitante Once Municipal y Metapán que empató 0-0 con del Deportivo FAS. 

Les sigue los pasos el campeón defensor Alianza que acumuló sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al Atlético Marte en el denominado clásico de la capital. Nelson Bonilla a los 51 y Julio Martínez a los 86 anotaron los goles aliancistas. 

En tanto, Juventud Independiente, que regresó esta temporada a la primera división, obtuvo su primer triunfo al vencer 1-0 de visita al Vista Hermosa con un gol del uruguayo Juan Carlos Reyes a los 47. 

La tercera fecha se disputará el miércoles con los choques: Águila-Universidad, Firpo-Metapán, FAS-Marte, Alianza-Vista Hermosa, Juventud Independiente-Once Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RESUMEN De García Márquez a Robin Williams: las despedidas de 2014

Del Nobel colombiano Gabriel García Márquez al actor estadounidense Robin Williams, pasando por el astro hispano-argentino ...

Peloteros cubanos en la mira Expectativa en el béisbol por el acuerdo entre EU y Cuba

El anuncio que el presidente Barack Obama hizo de que Estados Unidos restablecerá sus relaciones políticas con Cuba tuvo una ...

Deportes Panameño Jaime Penedo se fija metas cercanas

Jaime Penedo quiere ir poco a poco, dice que por el momento vive el presente pero sin dejar de pensar en lo que viene, pero ...