Tres equipos comparten liderato en fútbol salvadoreño

Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Con goles de los hermanos Denis y Jaime Alas, Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla de la clasificación en el fútbol salvadoreño. 

Denis anotó de penal a los 37 minutos y su hermano Jaime aumentó a los 87 en jugada de contragolpe en un choque de la segunda fecha del torneo Apertura disputado la noche del sábado en la región este del país. 

Firpo sumó cuatro unidades y comparte la punta de la clasificación con la Universidad que venció 1-0 al visitante Once Municipal y Metapán que empató 0-0 con del Deportivo FAS. 

Les sigue los pasos el campeón defensor Alianza que acumuló sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al Atlético Marte en el denominado clásico de la capital. Nelson Bonilla a los 51 y Julio Martínez a los 86 anotaron los goles aliancistas. 

En tanto, Juventud Independiente, que regresó esta temporada a la primera división, obtuvo su primer triunfo al vencer 1-0 de visita al Vista Hermosa con un gol del uruguayo Juan Carlos Reyes a los 47. 

La tercera fecha se disputará el miércoles con los choques: Águila-Universidad, Firpo-Metapán, FAS-Marte, Alianza-Vista Hermosa, Juventud Independiente-Once Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...