Tres equipos comparten liderato en fútbol salvadoreño

Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Con goles de los hermanos Denis y Jaime Alas, Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla de la clasificación en el fútbol salvadoreño. 

Denis anotó de penal a los 37 minutos y su hermano Jaime aumentó a los 87 en jugada de contragolpe en un choque de la segunda fecha del torneo Apertura disputado la noche del sábado en la región este del país. 

Firpo sumó cuatro unidades y comparte la punta de la clasificación con la Universidad que venció 1-0 al visitante Once Municipal y Metapán que empató 0-0 con del Deportivo FAS. 

Les sigue los pasos el campeón defensor Alianza que acumuló sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al Atlético Marte en el denominado clásico de la capital. Nelson Bonilla a los 51 y Julio Martínez a los 86 anotaron los goles aliancistas. 

En tanto, Juventud Independiente, que regresó esta temporada a la primera división, obtuvo su primer triunfo al vencer 1-0 de visita al Vista Hermosa con un gol del uruguayo Juan Carlos Reyes a los 47. 

La tercera fecha se disputará el miércoles con los choques: Águila-Universidad, Firpo-Metapán, FAS-Marte, Alianza-Vista Hermosa, Juventud Independiente-Once Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Video: Crean robot capaz de suturar tejidos sin ayuda de médicos

Imagen del nuevo robot. Imagen del nuevo robot.
Imagen del nuevo robot. Tomado de Youtube.

Ser suturado por el doctor Robot podría ser realidad algún día: los científicos han creado un sistema robótico que realizó ...

Entretenimiento Subastarán diamante del tamaño de pelota de tenis

Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares.
Se cree que el diamante podrá ser vendido en más de 70 millones de dólares. AFP PHOTO / DON EMMERT

 Un diamante de 3 mil de años de antigüedad del tamaño de una pelota de tenis— el más grande descubierto en el último siglo— ...

Salud y Ciencia Nueva regla federal permitiría muerte de miles de águilas

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos.
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre estima que existen actualmente unas 143 mil águilas calvas en Estados Unidos. Cheryl McRoberts/American Bald Eagle Foundation via AP

 El gobierno de Obama revisa una regla federal que le permite a las compañías de energía eólica operar aerogeneradores de alta ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código