Tres equipos comparten liderato en fútbol salvadoreño

Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Con goles de los hermanos Denis y Jaime Alas, Luis Ángel Firpo venció 2-0 al Deportivo Águila y pasó a compartir junto a Isidro Metapán y Universidad la primera casilla de la clasificación en el fútbol salvadoreño. 

Denis anotó de penal a los 37 minutos y su hermano Jaime aumentó a los 87 en jugada de contragolpe en un choque de la segunda fecha del torneo Apertura disputado la noche del sábado en la región este del país. 

Firpo sumó cuatro unidades y comparte la punta de la clasificación con la Universidad que venció 1-0 al visitante Once Municipal y Metapán que empató 0-0 con del Deportivo FAS. 

Les sigue los pasos el campeón defensor Alianza que acumuló sus primeros tres puntos al vencer 2-0 al Atlético Marte en el denominado clásico de la capital. Nelson Bonilla a los 51 y Julio Martínez a los 86 anotaron los goles aliancistas. 

En tanto, Juventud Independiente, que regresó esta temporada a la primera división, obtuvo su primer triunfo al vencer 1-0 de visita al Vista Hermosa con un gol del uruguayo Juan Carlos Reyes a los 47. 

La tercera fecha se disputará el miércoles con los choques: Águila-Universidad, Firpo-Metapán, FAS-Marte, Alianza-Vista Hermosa, Juventud Independiente-Once Municipal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Lilian Tintori llamará a desobediencia civil en Venezuela si no hay revocatorio en 2016

Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición.
Tintori se halla en Miami denunciando las condiciones de aislamiento de Leopoldo López e informando los logros de la oposición. Tomado de Twitter

La esposa del líder opositor encarcelado Leopoldo López, Lilian Tintori, dijo el jueves en Miami que la oposición recurrirá a ...

Encuentro de dos grandes figuras de la pelota Mariano Rivera lidera despedida de David Ortiz en el Yankee Stadium

El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz.
El panameño Mariano Rivera (Der.) desvela el presente que los Yankees le dieron al dominicano David Ortiz. AP/Kathy Willens

La última vez que se enfrentaron en el terreno Mariano Rivera ponchó a David Ortiz. Este jueves se volvieron a ver las caras, ...

Hillary Clinton hace acusación Trump intentó abrir hoteles en Cuba violando el embargo, según ‘Newsweek’

Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. Al ser preguntada por el tema,  la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo.
Al ser preguntada por el tema, la jefa de campaña de Donald Trump, Kellyanne Conway, casi admitió que la compañía del magnate violó el embargo. AFP/Jewel Samad

La candidata demócrata Hillary Clinton acusó el jueves a Donald Trump de haber violado el embargo estadounidense a Cuba tras ...