Torneo de Béisbol

Tres equipos muestran su poder en el inicio del nacional infantil

Temas:

La ofensiva coclesana sobresalió en la jornada dominical. La ofensiva coclesana sobresalió en la jornada dominical.
La ofensiva coclesana sobresalió en la jornada dominical. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción

Los equipos de Herrera, Coclé y Chiriquí debutaron este domingo con contundentes victorias en sus respectivos grupos en el arranque del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil AA (11-12 años), el cual se desarrolla en dos provincias.

Herrera blanqueó 9-0 a Colón apuntándose la victoria Cristian Nieto y el revés Aaron Mora, en partido correspondiente al grupo A, que tuvo como escenario Monagrillo, en tierras herreranas.

En otros partidos del Grupo A, Yeicop Wood fue el héroe para Panamá Metro B al conectar el cuadrangular, con uno en circulación, que le dio el triunfo a su equipo 2 carreras por 1 sobre Los Santos, en esta primera jornada.

Igualmente, la tropa de Panamá Oeste superó a Chiriquí Occidente en el estadio chitreano Bacodem por 3 a 2.

Los encuentros para este lunes en este grupo son Herrera-Panamá Oeste, Panamá Metro B ante Chiriquí Occidente, ambos en Monagrillo, así como Los Santos contra Colón, en Bacodem.

GRUPO B

Por su parte,los coclesanos en el Grupo B, que tiene como epicentro el estadio aguadulceño Municipal 15 de Diciembre, Coclé derrotó a Panamá Metro A por 12-2, apuntándose el triunfo Carlos González.

Ofensivamente la tropa dirigida por Darío Agrazal, tuvo como mejores armas a Alex Vargas Poveda, de 3-3, Smith Pineda, de 3-3 y Edward Bethancourt, de 3-2.

Luis Sánchez fue el lanzador derrotado.

En tanto, el espigado chiricano Reginald Preciado tuvo una jornada redonda al sonar de 4-4 y firmar la victoria de Chiriquí sobre Darién, por abultamiento de carreras en cinco episodios.

La novena chiricana ganó 11 a 1, lanzando Preciado cuatro sólidas entradas en las cuales ponchó a nueve y permitió tres aislados imparables.

Los partidos para este lunes en el Grupo B serán Chiriquí contra Bocas del Toro, Veraguas ante Panamá Metro A, cerrando Coclé y Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...