Un error de Jaime da el triunfo al Betis ante un buen Valladolid

Un error del guardameta del Valladolid Jaime Jiménez, en el minuto 89, permitió al Betis ganar en Zorrilla (0-1) en un partido en el ambos equipos estaban protagonizando una batalla sin goles, un choque improductivo que se resolvió al final

VALLADOLID, España. (EFE).- Un error del guardameta del Valladolid Jaime Jiménez, en el minuto 89, permitió al Betis ganar en Zorrilla (0-1) en un partido en el ambos equipos estaban protagonizando una batalla sin goles, un choque improductivo que se resolvió al final por un desacierto del equipo vallisoletano que opositó en mayor medida al triunfo.

El Valladolid quería prolongar esta noche su secuencia de buenos resultados y para ello, Djukic contaba con todos sus jugadores disponibles una vez que óscar y Valiente se habían recuperado de sus molestias. Con la posesión de balón por bandera, los vallisoletanos comenzaron gobernando el medio campo cargando siempre el juego por la banda izquierda.

El Betis, sin extremos claros, intentaba llegar al contragolpe y a velocidad de vértigo, pero la mejor opción fue a los diez minutos para el media punta local óscar González. Omar Ramos llegó hasta la línea de fondo y puso un gran centro al segundo palo que óscar, de volea con la derecha, envió a medio metro de la portería.

Dinámicos y con ritmo, los de Miroslav Djukic acorralaron inicialmente a un Betis que asistía desolado al arranque furioso de su rival. No hubo noticias ofensivas de los verdiblancos durante la primera fase del encuentro.

El partido se equilibró cuando la batalla del medio se perdió en imprecisiones y peleas. Hubo una fase de desconcierto local en la que se echó en falta la frialdad y el equilibrio de Víctor Pérez, hoy bastante impreciso.

La colocación y el aporte racial de Beñat dio aire a un Betis que se desperezó mediado el primer tiempo. Los andaluces atacaban más por la banda que defendía el local Rukavina, un auténtico puñal en ataque aunque su anarquía defensiva es, en ocasiones, un lastre para su equipo.

Con Omar Ramos rápido y profundo, más Ebert omnipresente, los vallisoletanos iniciaron la segunda parte con el mismo espíritu acometedor que la primera.

El Betis perdió capacidad de llegada con los cambios y un remate del alemán Ebert estuvo a punto de perforar la portería de Casto, quien lo impidió con una soberbia parada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...

estudio Estados Unidos: 50% de hombres tiene infección genital causada por VPH

Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos.
Las vacunas pueden evitar infecciones, pero los expertos dicen que los índices de vacunación en preadolescentes y adolescentes son muy bajos. AP/Archivo

Casi la mitad de los hombres estadounidenses tienen infecciones genitales causadas por un virus transmitido a través de ...