Las escuderías de Fórmula 1 esperan que el Gran Premio de Baréin se cancele

Las escuderías que forman la Asociación de Equipos de Fórmula Uno emitieron un comunicado en el que dejaban en manos de la Federación Internacional de Automovilismo la decisión de disputar la carrera, que ya fue cancelada la temporada pasad

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Las escuderías de Fórmula Uno esperan la cancelación del Gran Premio de Baréin que está previsto para el próximo 22 de abril debido a problemas de seguridad por las revueltas internas en el país, según informó hoy, miércoles la cadena británica BBC.

Las escuderías que forman la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (Fota) emitieron un comunicado en el que dejaban en manos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la decisión de disputar la carrera, que ya fue cancelada la temporada pasada.

Las escuderías se reunirán con el patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, durante el próximo Gran Premio de China, tercero del calendario y que se corre este fin de semana en Shangai.

El propio Ecclestone aseguró ayer a la BBC que los equipos "no están preocupados por su seguridad" con miras al gran premio que está previsto que se dispute en dos semanas en el país del Golfo Pérsico.

Las declaraciones de ayer del magnate británico se contraponen con la información publicada hoy por la cadena pública británica, que asegura que las escuderías sí temen por su seguridad y no desean la celebración de la carrera, el cuarto gran premio de la temporada.

Ecclestone, sin embargo, admitió ayer que "quizá no deberían renovar el contrato del Gran Premio de Baréin con vistas al año que viene", ante la que podría suponer la suspensión de la carrera por segundo curso consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...