Las escuderías de Fórmula 1 esperan que el Gran Premio de Baréin se cancele

Las escuderías que forman la Asociación de Equipos de Fórmula Uno emitieron un comunicado en el que dejaban en manos de la Federación Internacional de Automovilismo la decisión de disputar la carrera, que ya fue cancelada la temporada pasad

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- Las escuderías de Fórmula Uno esperan la cancelación del Gran Premio de Baréin que está previsto para el próximo 22 de abril debido a problemas de seguridad por las revueltas internas en el país, según informó hoy, miércoles la cadena británica BBC.

Las escuderías que forman la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (Fota) emitieron un comunicado en el que dejaban en manos de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) la decisión de disputar la carrera, que ya fue cancelada la temporada pasada.

Las escuderías se reunirán con el patrón de la Fórmula Uno, el británico Bernie Ecclestone, durante el próximo Gran Premio de China, tercero del calendario y que se corre este fin de semana en Shangai.

El propio Ecclestone aseguró ayer a la BBC que los equipos "no están preocupados por su seguridad" con miras al gran premio que está previsto que se dispute en dos semanas en el país del Golfo Pérsico.

Las declaraciones de ayer del magnate británico se contraponen con la información publicada hoy por la cadena pública británica, que asegura que las escuderías sí temen por su seguridad y no desean la celebración de la carrera, el cuarto gran premio de la temporada.

Ecclestone, sin embargo, admitió ayer que "quizá no deberían renovar el contrato del Gran Premio de Baréin con vistas al año que viene", ante la que podría suponer la suspensión de la carrera por segundo curso consecutivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...