Avance: Cambia medida cautelar de exdirector del PAN, Rafael Guardia: ahora tendrá impedimento de salida del país.

El español David Ferrer venció al alemán Dustin Brown

El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown en la primera ronda del Torneo de Doha.

Temas:

El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar. El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.
El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown. 

Esto fue en la primera ronda del Torneo de Doha en tres sets por 5-7, 6-3 y 6-2.  

La prueba catarí se disputa sobre superficie dura. Reparte aproximadamente 1.050.000 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción en Esp Tribunal deportivo allana el camino a suspensión de Villar

Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA.
Ángel María Villar también es vicepresidente 'senior' de la FIFA y vicepresidente de la UEFA. AFP

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) abrió un expediente disciplinario contra el presidente de la Federación Española ...

Inundaciones Fuertes lluvias afectan casas en David, Querévalo y Barú

Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son  David, Alanje y Barú.
Las zonas afectadas por las lluvias en Chiriquí son David, Alanje y Barú. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Alrededor de 11 casas resultaron afectadas en David, Alanje y Barú, debido a las inundaciones que se registran desde el ...