El español David Ferrer venció al alemán Dustin Brown

El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown en la primera ronda del Torneo de Doha.

Temas:

El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar. El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.
El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown. 

Esto fue en la primera ronda del Torneo de Doha en tres sets por 5-7, 6-3 y 6-2.  

La prueba catarí se disputa sobre superficie dura. Reparte aproximadamente 1.050.000 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TESTIMONIO 70 mil personas en Puerto Rico son evacuadas por falla de una represa tras el huracán María

Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María.
Miles de personas en Puerto Rico perdieron sus hogares por el huracán María. AP

Unos 70 mil habitantes recibieron órdenes de evacuar una zona del noroeste de Puerto Rico por daños en una represa que puede ...

EMERGENCIA Mueren de infarto dos mujeres en nuevo sismo en Ciudad de México

El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México.
El nuevo movimiento telúrico detuvo las labores de búsqueda de personas atrapadas en varios edificios de Ciudad de México. AFP

Dos mujeres fallecieron de un infarto este sábado durante el sismo de 6.1 grados que se registró en Ciudad de México, en donde ...