El español David Ferrer venció al alemán Dustin Brown

El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown en la primera ronda del Torneo de Doha.

Temas:

El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar. El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.
El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown. 

Esto fue en la primera ronda del Torneo de Doha en tres sets por 5-7, 6-3 y 6-2.  

La prueba catarí se disputa sobre superficie dura. Reparte aproximadamente 1.050.000 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...