El español David Ferrer venció al alemán Dustin Brown

El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown en la primera ronda del Torneo de Doha.

Temas:

El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar. El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.
El tenista David Ferrer de España devuelve la pelota a Dustin Brown de Alemania, durante el partido correspondiente al Abierto de Qatar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español David Ferrer, primer favorito de la competición, venció el martes al alemán Dustin Brown. 

Esto fue en la primera ronda del Torneo de Doha en tres sets por 5-7, 6-3 y 6-2.  

La prueba catarí se disputa sobre superficie dura. Reparte aproximadamente 1.050.000 dólares en premios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Permanecerá en el cargo hasta que se designe su remplazo Iván Barría presenta su renuncia a la gerencia de Etesa

Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. Barría estaba en el cargo desde julio de 2014.
Barría estaba en el cargo desde julio de 2014. LA PRENSA/ Archivo

El Gerente General de la Empresa de Transmisión Eléctrica (ETESA), Iván Barría, renunció a su cargo la tarde de este jueves 23 ...

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...