El español Michu renueva con el Swansea hasta 2016

La estrella española del Swansea City, Miguel Pérez 'Michu', firmó un nuevo contrato con el club de la primera división del fútbol inglés, con el que queda ligado ahora hasta 2016.
El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League. El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League.
El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -La estrella española del Swansea City, Miguel Pérez 'Michu', firmó un nuevo contrato con el club de la primera división del fútbol inglés, con el que queda ligado ahora hasta 2016. 

El atacante de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la actual Premier League después de haber llegado procedente del Rayo Vallecano por apenas 2 millones de libras (3.17 millones de dólares). 

Ha sumado hasta el momento 13 tantos en el campeonato liguero. Esta gran actuación había hecho que se dispararan los rumores sobre el interés de clubes importantes en el futbolista asturiano, pero finalmente decidió continuar con el equipo del Liberty Stadium. 

"Ha sido una decisión fácil para mí. Estoy viviendo un sueño, aquí en el Swansea", dijo Michu en declaraciones recogidas este miércoles en la página web del equipo galés. 

La continuidad de Michu era una prioridad para los dirigentes del club y su entrenador danés Michael Laudrup. Los aficionados del equipo le tienen como su nuevo ídolo y ya se le apoda en el Reino Unido "Magic Michu", como recoge el propio Swansea en su web al comunicar la renovación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ciberataques Expertos advierten a Estados Unidos sobre peligro de injerencia rusa

El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo.
El exembajador ante la OTAN, Nicholas Burns criticó al expresidente Barack Obama y al mandatario Donald Trump por no hacer más para hacer público el problema y combatirlo. AFP/Saul Loeb

Estados Unidos podría nuevamente caer víctima de ciberataques rusos si no colabora más estrechamente con países europeos que ...

Acusada de supuesto complot Corea del Norte amenaza con matar a expresidenta surcoreana Park Geun-Hye

La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra.
La expresidente Park fue destituida por corrupción en diciembre de 2016 por la asamblea nacional de Corea del Sur, y actualmente es enjuiciada con 18 cargos en su contra. AFP/Archivo

Corea del Norte amenazó este miércoles, 28 de junio, con "imponer la pena de muerte" a la expresidenta surcoreana, Park ...

PROCESO Cardenal Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, acusado de abusos sexuales contra niños en Australia

cardenal George Pell. cardenal George Pell.
cardenal George Pell. AFP/Archivo

El cardenal George Pell, responsable de Finanzas del Vaticano, fue acusado este jueves de múltiples abusos sexuales contra ...

Destacados