El español Ramos le gana a su compatriota Verdasco y pasa a semifinales

Ramos, octavo favorito y número 66 en la clasificación de la ATP, solo necesitó dos sets para deshacerse de Verdasco, quien sufrió molestias físicas durante el encuentro, en una hora y 55 minutos.

SAO PAULO, Brasil.-  EFE.- El español Albert Ramos dio este viernes, 17 de febrero, la sorpresa y se clasificó para las semifinales del Abierto de Brasil de tenis al derrotar a su compatriota Fernando Verdasco, cabeza de serie número tres, por 7-6 (5) y 6-3.

Ramos, octavo favorito y número 66 en la clasificación de la ATP, solo necesitó dos sets para deshacerse de Verdasco, quien sufrió molestias físicas durante el encuentro, en una hora y 55 minutos.

La victoria de Ramos dejó definida la primera de las semifinales que se disputarán mañana en las canchas cubiertas de tierra batida del pabellón Ibirapuera de Sao Paulo, y en la que se enfrentará al también español Nicolás Almagro, vigente campeón.

Almagro, once del mundo en la clasificación de la ATP, logró esta mañana una plaza en la semifinal al vencer al argentino Carlos Berlocq por 6-3 y 6-2 en hora y media.

Esta noche David Nalbandián disputará su pase a semifinales frente al italiano Filippo Volandri y el argentino Leonardo Mayer, verdugo del español Juan Carlos Ferrero, se las verá frente al brasileño Thomaz Belluci.

El Abierto de Brasil, que finalizará el próximo domingo, entregará al campeón 250 puntos y premios por valor de medio millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...