ESTADIO ROD CAREW FUE LA SEDE

Un espectáculo de rodeo

   El empresario Manrique Mata, presidente de Xtreme Family Entertaiment, resaltó la calidad del evento aunque lamentó que la afición panameña no haya respaldado la competencia como se esperaba.

Temas:

El niño Juan Pablo Velásquez brindó un buen espectáculo ayer en el Extreme American Rodeo.  El niño Juan Pablo Velásquez brindó un buen espectáculo ayer en el Extreme American Rodeo.

El niño Juan Pablo Velásquez brindó un buen espectáculo ayer en el Extreme American Rodeo. Foto por: LA PRENSA / Gabriel Rodríguez

Manrique Mata, presidente de Xtreme Family Entertaiment, lamentó la poca asistencia de público ayer, domingo, durante la primera edición del Extreme American Rodeo en Panamá, en el estadio Rod Carew.

Sin embargo, el empresario costarricense quedó satisfecho con la calidad del espectáculo que duró más de cuatro horas, y prometió traerlo de vuelta el próximo año, así como el evento de Monster Jam, que con mucho éxito se realizó en Panamá en 2009 y 2010.

“Muy satisfecho porque ya lo logramos realizar en Panamá después de cuatro meses de ir en el proceso de organización. Lastimosamente no contamos con la cantidad de personas que pensamos que íbamos a tener, me parece que es un evento de alto calibre que desafortunadamente nos hemos tenido la repuesta de los panameños”, dijo Mata.

“Buenos así son las cosas y esperamos que en un futuro logremos más apoyo de parte del público. La calidad del evento hoy fue increíblemente buena y no solamente de los participantes, ya que hemos visto la calidad de animales que hay en Panamá”, indicó Mata.

Valoró el nivel de los 75 competidores panameños, especialmente las amazonas que dieron una gran demostración en la competencia de barriles. 

En la carrera de barriles destacaron las istmeñas Yira Muñoz, Sarabi De León y Estela Otero. Lo mismo que el niño Juan Pablo Velásquez.

Respecto a la condición del terreno de juego del estadio Rod Carew, Mata afirmó que la empresa tomó la decisión de poner la grama nueva a toda el área utilizada.

“Ya dejamos pago para que le pongan la grama nueva al área utilizada que son mil 200 metros cuadrado”, aseguró.

  En cuanto a los resultados, Costa Rica dominó en las pruebas de lazo en parejas y encierro de ganado,  con el dúo de vaqueros formado por Josue Pérez y José David.

  La dupla panameña integrada por Ariel Navarro y Gerardo Samudio ocupó el tercer lugar en lazo en parejas.

 En carrera de barriles, la costarricense Nikol Acosta logró el primer lugar con tiempo acumulado de 32.6550; escoltada por el panameño Heriberto Navarro, con un tiempo de 33.305 durante las dos rondas de la competencia.

 En la modalidad de Toros, el brasileño Miguel Antonio obtuvo el primer puesto con 158.50 puntos acumulados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...