Dos espectadores que seguían el Dakar mueren tras caída de avioneta

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto.
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina). Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-Dos espectadores que este domingo seguían la primera etapa del rally Dakar 2012 desde una avioneta particular murieron cuando el ultraliviano sufrió un desperfecto y se precipitó a tierra, según asegura este lunes la prensa local. 

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la zona de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, cerca de donde pasaban los vehículos de la competencia automovilística. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12. 

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto en medio de una extensa recta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONSERVACIÓN Video de jirafa genera caudal de dinero para zoológico

Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April.
Animal Adventure Park en Harpursville no ha revelado cuántas ganancias han logrado al transmitir las imágenes de la jirafa April. AP

La iniciativa de un pequeño zoológico de transmitir en directo por internet las imágenes del embarazo y posterior parto de una ...

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...