Dos espectadores que seguían el Dakar mueren tras caída de avioneta

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto.
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina). Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-Dos espectadores que este domingo seguían la primera etapa del rally Dakar 2012 desde una avioneta particular murieron cuando el ultraliviano sufrió un desperfecto y se precipitó a tierra, según asegura este lunes la prensa local. 

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la zona de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, cerca de donde pasaban los vehículos de la competencia automovilística. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12. 

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto en medio de una extensa recta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Ramos repite agónico gol ganador y Madrid amplía su invicto

Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid.
Sergio Ramos le dio la victoria al Real Madrid. AFP

Sergio Ramos repitió un agónico gol salvador y el Real Madrid remontó este sábado para ganar en el descuento por 3-2 al ...

EXIGEN LIBERACIÓN DE PERIODISTA Hermana de Braulio Jatar pide ayuda a gobierno chileno para que sea liberado en Venezuela

El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela.
El periodista Jatar esta detenido desde el sábado 3 de septiembre en Isla Margarita, Venezuela. Tomada de Twitter

Ana Jatar, hermana del periodista chileno-venezolano Braulio Jatar, encarcelado desde septiembre en Venezuela, pidió este ...

Pelea en Manchester Doble derrota para Nica Concepción

El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad.
El británico Khalid Yafai (Der.) sacó provecho de su velocidad. AP

Será un fin de semana para el olvido en el boxeo panameño, en especial para Luis Nica Concepción, quien perdió su cetro de las ...