Dos espectadores que seguían el Dakar mueren tras caída de avioneta

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto.
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina). Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-Dos espectadores que este domingo seguían la primera etapa del rally Dakar 2012 desde una avioneta particular murieron cuando el ultraliviano sufrió un desperfecto y se precipitó a tierra, según asegura este lunes la prensa local. 

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la zona de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, cerca de donde pasaban los vehículos de la competencia automovilística. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12. 

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto en medio de una extensa recta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...