Dos espectadores que seguían el Dakar mueren tras caída de avioneta

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto.
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina). Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-Dos espectadores que este domingo seguían la primera etapa del rally Dakar 2012 desde una avioneta particular murieron cuando el ultraliviano sufrió un desperfecto y se precipitó a tierra, según asegura este lunes la prensa local. 

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la zona de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, cerca de donde pasaban los vehículos de la competencia automovilística. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12. 

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto en medio de una extensa recta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un acuerdo por cinco temporadas Stephen Curry firma contrato de 201 millones de dólares con Warriors

Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State.
Stephen Curry va para su temporada número nueve con Golden State. AP

El astro de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, firmó este martes un contrato de cinco años y 201 millones de ...

Caso radares Juez cambia medida cautelar a Alejandro Garuz; ahora tiene impedimento de salida del país

Alejandro Garuz. Alejandro Garuz.
Alejandro Garuz. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El juez Quinto Penal, Enrique Paniza, levantó la medida cautelar de detención domiciliaria a Alejandro Garuz, ex secretario ...

Consejo de Deportes toma decisión Ángel Villar, suspendido por un año como presidente del fútbol español

Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio.
Ángel María Villar fue detenido en su residencia el 18 de julio. AP

El Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del gobierno español, suspendió este martes por un año y cautelarmente al ...