Dos espectadores que seguían el Dakar mueren tras caída de avioneta

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto.
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina). Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).
Vista aérea del campamento del Rally Dakar 2012 en Santa Rosa, La Pampa (Argentina).

BUENOS AIRES, Argentina.(DPA).-Dos espectadores que este domingo seguían la primera etapa del rally Dakar 2012 desde una avioneta particular murieron cuando el ultraliviano sufrió un desperfecto y se precipitó a tierra, según asegura este lunes la prensa local. 

El accidente ocurrió este domingo al mediodía en la zona de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires, cerca de donde pasaban los vehículos de la competencia automovilística. 

Las víctimas fueron identificadas como Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12. 

El Dakar 2012 ya había tenido un primer capítulo trágico cuando, también este domingo, murió el piloto argentino Jorge Martínez Boero luego de que perdiera el control de su moto en medio de una extensa recta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...