La esposa de De La Hoya está embarazada

5:02 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico/ EFE- La cantante y actriz puertorriqueña Millie Corretjer, esposa del boxeador Oscar De La Hoya, esperó a que terminase el combate de su marido contra el estadounidense Floyd Mayweather para comunicarle el pasado sábado que está embarazada.

Corretjer está embarazada de tres meses y será el segundo hijo de la pareja, confirmó una representante del boxeador de origen mexicano.

Millie Corretjer reveló su secreto a su esposo en el camerino del hotel MGM Grand Arena de Las Vegas después de terminar el combate que De la Hoya perdió a los puntos contra Mayweather.

"Sí, es correcto. Millie está embarazada", indicó Mónica Sears, portavoz de la oficina de relaciones públicas del boxeador, Golden Boy Promotions.

Según varios medios de comunicación en Puerto Rico, Corretjer no le dijo a su esposo que estaba embarazada porque no quería distraerlo en la preparación del combate.

Se espera que el púgil llegue a Puerto Rico el próximo domingo para concretar sus planes de futuro en el boxeo y como empresario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...