El estadounidense Thompson ganó el torneo de golf en Palm Beach

Michael Thompson presentó una tarjeta con 69 golpes en el PGA National Champion Course de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) con un acumulado de 271 impactos, nueve bajo par.
El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón. El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón.
El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Thompson ganó el torneo Honda Classic de Palm Beach de golf, tras disputarse hoy la cuarta y última ronda.

Thompson presentó una tarjeta con 69 golpes en el PGA National Champion Course de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) con un acumulado de 271 impactos, nueve bajo par.

En segunda posición quedó el australiano Geoff Ogilvy, con dos golpes más y un acumulado de 273 impactos. El argentino Fabián Gómez bajó hoy 33 puestos y quedó en el 64 con un acumulado de 290 golpes.

El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón, y 500 puntos para la clasificación general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Siguen recabando información del autor Policía detiene a dos nuevos sospechosos por atentado de Mánchester

La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo.
La Policía realizó operativos este domingo para dar con más responsables del atentado ocurrido en Mánchester el pasado 23 de mayo. AFP /John Super

La Policía británica detuvo este domingo a dos nuevos individuos relacionados con el atentado de Mánchester, en el que miles ...

CATA INTERNACIONAL Geisha sigue predominando entre los mejores cafés

La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha.
La familia Petterson es propiedad de la finca Esmeralda Geisha. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

El geisha, tanto en su categoría lavado como tradicional, sigue predominando entre los mejores cafés al obtener este fin de ...

ZOOLÓGICO No hay actos en memoria de gorila ultimado hace un año

Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio.
Los funcionarios del zoológico han dicho que analizan ampliar su exhibición 'Mundo del Gorila' en junio. AP

No se realizaron actos públicos el domingo en memoria del gorila Harambe, muerto a tiros hace un año en el zoológico de ...