El estadounidense Thompson ganó el torneo de golf en Palm Beach

Michael Thompson presentó una tarjeta con 69 golpes en el PGA National Champion Course de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) con un acumulado de 271 impactos, nueve bajo par.
El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón. El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón.
El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Michael Thompson ganó el torneo Honda Classic de Palm Beach de golf, tras disputarse hoy la cuarta y última ronda.

Thompson presentó una tarjeta con 69 golpes en el PGA National Champion Course de Palm Beach (Florida, Estados Unidos) con un acumulado de 271 impactos, nueve bajo par.

En segunda posición quedó el australiano Geoff Ogilvy, con dos golpes más y un acumulado de 273 impactos. El argentino Fabián Gómez bajó hoy 33 puestos y quedó en el 64 con un acumulado de 290 golpes.

El Honda Classic repartió seis millones de dólares en premios, de los que Thompson se llevó algo más de un millón, y 500 puntos para la clasificación general.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lo consigue por primera vez Wozniacki avanza a la final del Abierto de Miami

Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general.
Caroline Wozniacki busca escalar en la clasificación general. AFP

Caroline Wozniacki derrotó este jueves a Karolina Pliskova y avanzó por primera vez a la final del Abierto de Miami. La ...

DISPUTA Corte Suprema archiva denuncia contra el diputado Leandro Ávila por caso de agresión física

Leandro Ávila, diputado del PRD. Leandro Ávila, diputado del PRD.
Leandro Ávila, diputado del PRD. LA PRENSA/Archivo

La denuncia contra el diputado perredista Leandro Ávila por el presunto delito de lesiones personales a un agente de la ...

supuesto soborno y abuso de poder Ordenan el arresto de expresidenta Park Geun-hye por escándalo

Park Geun-hye negó haber cometido un delito. Park Geun-hye negó haber cometido un delito.
Park Geun-hye negó haber cometido un delito. AP/Song Kyung-Seok

Un tribunal surcoreano ha ordenado el arresto de la expresidenta Park Geun-hye después de que los fiscales buscaran su ...