El exbarcelonista Henrique firmó contrato por cinco años con el Palmeiras

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008. Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, que hoy rescindió su contrato con el Barcelona español, firmó un acuerdo para permanecer en el Palmeiras por cinco temporadas, anunció hoy el club verde de la ciudad de Sao Paulo.

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.

El Barcelona aceptó la rescisión anticipada del contrato que vence en junio de 2013.

El zaguero de 25 años estará vinculado al Palmeiras hasta el 30 de junio de 2017, según el comunicado divulgado por el club brasileño.

"La negociación fue realizada por los dirigentes del Palmeiras directamente con el futbolista", agrega la nota.

Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008 antes de su transferencia al Barcelona.

Sin lugar en el club catalán, el Barcelona lo cedió al Bayer Leverkusen alemán y al Racing Santander español antes de permitir que volviera a Brasil para jugar con el Palmeiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Balean a un periodista en el estado mexicano de Veracruz

Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia.
Armando Arrieta fue atacado cuando llegaba a su residencia. Tomado de La Jornada de México

El periodista Armando Arrieta, jefe de redacción de un diario de Veracruz, al este de México, fue baleado este miércoles 29 de ...

Entretenimiento ¿Cuál será el color que Crayola retirará?

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos.
El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos. AP/Richard Drew

El viernes 31 de marzo es el Día Nacional del Crayón en Estados Unidos, y Crayola celebrará la jornada con el retiro de uno de ...

INDULTOS Audiencia para atender objeción presentada por defensa de Martinelli se lleva a cabo este miércoles

La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”.
La defensa de Martinelli alega que, dado que los indultos fueron revocados por el presidente Varela, “dejaron de surtir efectos jurídicos”. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) efectuará este miércoles 29 de marzo la audiencia para resolver el recurso de objeción ...