El exbarcelonista Henrique firmó contrato por cinco años con el Palmeiras

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008. Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, que hoy rescindió su contrato con el Barcelona español, firmó un acuerdo para permanecer en el Palmeiras por cinco temporadas, anunció hoy el club verde de la ciudad de Sao Paulo.

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.

El Barcelona aceptó la rescisión anticipada del contrato que vence en junio de 2013.

El zaguero de 25 años estará vinculado al Palmeiras hasta el 30 de junio de 2017, según el comunicado divulgado por el club brasileño.

"La negociación fue realizada por los dirigentes del Palmeiras directamente con el futbolista", agrega la nota.

Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008 antes de su transferencia al Barcelona.

Sin lugar en el club catalán, el Barcelona lo cedió al Bayer Leverkusen alemán y al Racing Santander español antes de permitir que volviera a Brasil para jugar con el Palmeiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

nuevo periodo legislativo Santos pide al Congreso 'consolidar' la paz en Colombia

Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC.
Santos pidió que en el país cese la 'polarización' y que los colombianos y congresistas se unan en torno al acuerdo firmado en noviembre con las FARC. Tomado de @JuanManSantos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, instaló el jueves el nuevo periodo legislativo del Congreso, al que planteó la ...

presuntos vínculos con el Estado Islámico ONU incluye a grupos armados sirios a lista negra de sancionados

Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI.
Jaysh Jalid Ibn al Waleed está presente en la parte sur de Siria, mientras que los combatientes de Jund Al Aqsa fueron expulsados de la provincia de Idlib a principios de año y ahora operan en el bastión del EI. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU incluyó el jueves a dos grupos armados de Siria, dos empresas cambiarias y cuatro personas, ...

empresa multinacional Microsoft aumenta sus ganancias gracias a servicios en la nube

Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones.
Los productos para particulares tuvieron un crecimiento trimestral de 13% y la cantidad de usuarios llegó a 27 millones. BLOOMBERG/Archivo

Microsoft anunció el jueves un aumento de sus ganancias trimestrales a más de 6 mil 500 millones de dólares, impulsadas por ...