El exbarcelonista Henrique firmó contrato por cinco años con el Palmeiras

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008. Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, que hoy rescindió su contrato con el Barcelona español, firmó un acuerdo para permanecer en el Palmeiras por cinco temporadas, anunció hoy el club verde de la ciudad de Sao Paulo.

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.

El Barcelona aceptó la rescisión anticipada del contrato que vence en junio de 2013.

El zaguero de 25 años estará vinculado al Palmeiras hasta el 30 de junio de 2017, según el comunicado divulgado por el club brasileño.

"La negociación fue realizada por los dirigentes del Palmeiras directamente con el futbolista", agrega la nota.

Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008 antes de su transferencia al Barcelona.

Sin lugar en el club catalán, el Barcelona lo cedió al Bayer Leverkusen alemán y al Racing Santander español antes de permitir que volviera a Brasil para jugar con el Palmeiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de Chiriquí Rescatan dos delfines varados en río Platanares en David

Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo.
Los dos delfines atrapados en una finca privada en David eran de la especie bufeo. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que cayeron en la provincia de Chiriquí  provocaron que dos delfines, de la especie bufeo, quedaran ...

regirá comicios de 2019 Proyecto de reformas electorales es sancionado por el presidente Varela

El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República.
El acto de firma se dio en el salón padre Fernando Guardia Jaén de la Cancillería de la República. LA PRENSA/Roberto Cisneros

al menos 50 personas heridas Tormenta eléctrica en Moscú mata 11 personas, el peor desastre en décadas

Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. Los fuertes vientos derribaron árboles  y paradas de autobuses.
Los fuertes vientos derribaron árboles y paradas de autobuses. AP

Una violenta tormenta eléctrica se desató este lunes 29 de mayo en Moscú, hiriendo a docenas y dejando 11 personas muertas.Más ...