El exbarcelonista Henrique firmó contrato por cinco años con el Palmeiras

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008. Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, que hoy rescindió su contrato con el Barcelona español, firmó un acuerdo para permanecer en el Palmeiras por cinco temporadas, anunció hoy el club verde de la ciudad de Sao Paulo.

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.

El Barcelona aceptó la rescisión anticipada del contrato que vence en junio de 2013.

El zaguero de 25 años estará vinculado al Palmeiras hasta el 30 de junio de 2017, según el comunicado divulgado por el club brasileño.

"La negociación fue realizada por los dirigentes del Palmeiras directamente con el futbolista", agrega la nota.

Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008 antes de su transferencia al Barcelona.

Sin lugar en el club catalán, el Barcelona lo cedió al Bayer Leverkusen alemán y al Racing Santander español antes de permitir que volviera a Brasil para jugar con el Palmeiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...