El exbarcelonista Henrique firmó contrato por cinco años con el Palmeiras

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008. Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.
Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El defensa central brasileño Henrique Adriano Buss, que hoy rescindió su contrato con el Barcelona español, firmó un acuerdo para permanecer en el Palmeiras por cinco temporadas, anunció hoy el club verde de la ciudad de Sao Paulo.

Henrique, cuyos derechos federativos pertenecían al Barcelona desde 2008 pero fue poco aprovechado en el club catalán, venía jugando en el Palmeiras en la condición de cedido desde agosto del año pasado.

El Barcelona aceptó la rescisión anticipada del contrato que vence en junio de 2013.

El zaguero de 25 años estará vinculado al Palmeiras hasta el 30 de junio de 2017, según el comunicado divulgado por el club brasileño.

"La negociación fue realizada por los dirigentes del Palmeiras directamente con el futbolista", agrega la nota.

Henrique, revelado por el club Curitiba, fue campeón paulista con el Palmeiras en 2008 antes de su transferencia al Barcelona.

Sin lugar en el club catalán, el Barcelona lo cedió al Bayer Leverkusen alemán y al Racing Santander español antes de permitir que volviera a Brasil para jugar con el Palmeiras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

5 días después del sismo Un perro es rescatado por el equipo japonés de auxilio para desastres

Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes.
Los rescatistas japoneses salvaron la vida de un perro schnauzer que sobrevivió al sismo del pasado martes. AFP/Alfredo Estrella

Rescatistas del Equipo Japonés de Auxilio para Desastres sacaron con vida a un pequeño perro schnauzer de entre los escombros ...

Azulejos vencen a Yankees Bautista, con dos 'hits' en su posible adiós de Toronto

José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más.
José Bautista tiene una opción para seguir con los Azulejos una temporada más. AP

José Bautista bateó dos 'hits' y recibió un boleto en el que pudo haber sido su último juego en casa con los Azulejos de ...

solidaridad Ciclistas, luchadores y artistas reparten consuelo y ánimo tras sismo

Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México
Gracias a Zello, una aplicación móvil de walkie-talkie, un grupo de ciclistas atienden solicitudes de agua, alimentos o medicamentos en puntos determinados de la ciudad de México AFP/Diana Ulloa

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados ...