21 exjugadores demandan a la NFL por conmociones cerebrales

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado exjugadores contra la liga en meses recientes.

MIAMI, Estados Unidos.(AP).- Casi dos docenas de exjugadores de la NFL demandaron a la liga por los efectos de las conmociones cerebrales que alegan que sufrieron mientras estaban en la liga. 

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado exjugadores contra la liga en meses recientes. 

La demanda fue radicada el jueves en Miami a nombre de los exjugadores de los Dolphins, Patrick Surtain, Oronde Gadsen y otros 19 exjugadores. La mayoría vive en Florida. 

Los exjugadores acusan a la NFL de omitir u ocultar a propósito evidencia que vincula las conmociones cerebrales con problemas neurológicos a largo plazo. 

La NFL niega las acusaciones y afirma que la salud de los jugadores es una de sus prioridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Sociedad Cae al vacío vehículo en la construcción de estacionamientos soterrados frente a la Alcaldía de Panamá

El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. El carro volcó durante la caída en los estacionamientos.
El carro volcó durante la caída en los estacionamientos. Cortesía Emergencias Panamá

Un vehículo cayó la mañana de este sábado 3 de diciembre desde una altura de unos 30 metros en la construcción de los ...

Fotografía Los desplazados de Irak

Los desplazados de Irak Los desplazados de Irak Galería
Los desplazados de Irak Mosul/REUTERS / Thaier Al-Sudani

Destacados