21 exjugadores demandan a la NFL por conmociones cerebrales

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado exjugadores contra la liga en meses recientes.

MIAMI, Estados Unidos.(AP).- Casi dos docenas de exjugadores de la NFL demandaron a la liga por los efectos de las conmociones cerebrales que alegan que sufrieron mientras estaban en la liga. 

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado exjugadores contra la liga en meses recientes. 

La demanda fue radicada el jueves en Miami a nombre de los exjugadores de los Dolphins, Patrick Surtain, Oronde Gadsen y otros 19 exjugadores. La mayoría vive en Florida. 

Los exjugadores acusan a la NFL de omitir u ocultar a propósito evidencia que vincula las conmociones cerebrales con problemas neurológicos a largo plazo. 

La NFL niega las acusaciones y afirma que la salud de los jugadores es una de sus prioridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Indagatoria a Riccardo Francolini continuará este jueves 27 de abril

Riccardo Francolini Riccardo Francolini
Riccardo Francolini LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Especial Anticorrupción proseguirá este jueves 27 de abril con la diligencia de indagatoria al expresidente de la ...

Mundo Protestas en Venezuela dejan mil 426 arrestos y 21 muertos

Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos.
Desde el 4 de abril se han registrado 21 fallecidos. AFP/ Ronaldo Schemidt

Desde que comenzaran las protestas el pasado 4 de abril en Venezuela un total de mil 426 opositores han sido arrestados por ...

SALUD Tres países africanos probarán primera vacuna contra la malaria

El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS.
El esfuerzo global para combatir la malaria provocó un descenso del 62% en el número de muertes entre 2000 y 2015, apuntó la OMS. AP

Ghana, Kenia y Malawi fueron seleccionados para probar la primera vacuna del mundo contra la malaria, dijo el lunes la ...

Destacados