Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

21 exjugadores demandan a la NFL por conmociones cerebrales

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado exjugadores contra la liga en meses recientes.

MIAMI, Estados Unidos.(AP).- Casi dos docenas de exjugadores de la NFL demandaron a la liga por los efectos de las conmociones cerebrales que alegan que sufrieron mientras estaban en la liga. 

La demanda es similar a otra radicada esta semana en Atlanta, y es la más reciente de varias que han radicado exjugadores contra la liga en meses recientes. 

La demanda fue radicada el jueves en Miami a nombre de los exjugadores de los Dolphins, Patrick Surtain, Oronde Gadsen y otros 19 exjugadores. La mayoría vive en Florida. 

Los exjugadores acusan a la NFL de omitir u ocultar a propósito evidencia que vincula las conmociones cerebrales con problemas neurológicos a largo plazo. 

La NFL niega las acusaciones y afirma que la salud de los jugadores es una de sus prioridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga