La falta de gol de Benzema preocupa a los franceses

Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus, 929 minutos, desde que anotó contra Estonia en un partido amistoso en junio del pasado año.
Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus. Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus.
Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus.

PARÍS, Francia AFP). -Escuchar los abucheos de un sector importante del público francés el viernes durante la victoria 3-1 sobre Georgia convirtió en el protagonista negativo de la noche al delantero francés Karim Benzema, que quiere terminar con su sequía goleadora con la selección el martes ante España. 

Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus, 929 minutos, desde que anotó contra Estonia en un partido amistoso en junio del pasado año. 

Con una pobre media de 0.25 goles por partido con Francia (15 tantos en total), parece haber colmado la paciencia de los aficionados de su país, que esperaban que fuera el líder del ataque del equipo y que ven cómo encadena decepción tras decepción, con un rendimiento menor que el que tiene en su club. 

Una parte de la hinchada francesa intentó contrarrestar con aplausos los abucheos que el jugador recibía cada vez que fallaba una ocasión ante los georgianos e incluso la prensa del país ha abierto el debate sobre si debe ser suplente contra los españoles. 

El diario deportivo L'Équipe organizó el sábado en su página web una encuesta sobre si Benzema debía ser titular o no el martes. El domingo hizo balance y señaló en su versión electrónica que el 55% preferían su suplencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...