La falta de gol de Benzema preocupa a los franceses

Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus, 929 minutos, desde que anotó contra Estonia en un partido amistoso en junio del pasado año.
Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus. Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus.
Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus.

PARÍS, Francia AFP). -Escuchar los abucheos de un sector importante del público francés el viernes durante la victoria 3-1 sobre Georgia convirtió en el protagonista negativo de la noche al delantero francés Karim Benzema, que quiere terminar con su sequía goleadora con la selección el martes ante España. 

Son ya once los partidos que el atacante del Real Madrid lleva sin marcar con la camiseta de los Bleus, 929 minutos, desde que anotó contra Estonia en un partido amistoso en junio del pasado año. 

Con una pobre media de 0.25 goles por partido con Francia (15 tantos en total), parece haber colmado la paciencia de los aficionados de su país, que esperaban que fuera el líder del ataque del equipo y que ven cómo encadena decepción tras decepción, con un rendimiento menor que el que tiene en su club. 

Una parte de la hinchada francesa intentó contrarrestar con aplausos los abucheos que el jugador recibía cada vez que fallaba una ocasión ante los georgianos e incluso la prensa del país ha abierto el debate sobre si debe ser suplente contra los españoles. 

El diario deportivo L'Équipe organizó el sábado en su página web una encuesta sobre si Benzema debía ser titular o no el martes. El domingo hizo balance y señaló en su versión electrónica que el 55% preferían su suplencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...