Las favoritas avanzan a tercera ronda en Doha

La bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron hoy, miércoles, a la tercera ronda del torneo de tenis de Doha.
Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego. Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego.
Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego.

DOHA, Qatar. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron hoy, miércoles, a la tercera ronda del torneo de tenis de Doha.

Número uno del mundo, Azarenka derrotó a la suiza Romina Oprandi por 6-2 y 6-3, mientras que Radwanska, cuarta favorita, batió a la australiana Anastasia Rodionova por 6-3 y 6-2.

Entre las preclasificadas también avanzaron la australiana Samantha Stosur, octava, y la danesa Caroline Wozniacki, al derrotar a las rumanas Monica Niculescu y Sorana Cirstea, respectivamente.

También avanzaron en la capital de Qatar la italiana Sara Errani, sexta preclasificada, y la checa Petra Kvitova, séptima favorita. También avanzó la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre cancha dura y reparte 2.3 millones de dólares en premios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...