Las favoritas avanzan a tercera ronda en Doha

La bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron hoy, miércoles, a la tercera ronda del torneo de tenis de Doha.
Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego. Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego.
Agnieszka Radwanska, de Polonia, aplaude en señal de agradecimiento por el apoyo del público en el juego.

DOHA, Qatar. (DPA).- La bielorrusa Victoria Azarenka y la polaca Agnieszka Radwanska avanzaron hoy, miércoles, a la tercera ronda del torneo de tenis de Doha.

Número uno del mundo, Azarenka derrotó a la suiza Romina Oprandi por 6-2 y 6-3, mientras que Radwanska, cuarta favorita, batió a la australiana Anastasia Rodionova por 6-3 y 6-2.

Entre las preclasificadas también avanzaron la australiana Samantha Stosur, octava, y la danesa Caroline Wozniacki, al derrotar a las rumanas Monica Niculescu y Sorana Cirstea, respectivamente.

También avanzaron en la capital de Qatar la italiana Sara Errani, sexta preclasificada, y la checa Petra Kvitova, séptima favorita. También avanzó la eslovaca Daniela Hantuchova.

El torneo de tenis de Doha se disputa sobre cancha dura y reparte 2.3 millones de dólares en premios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Knebel fija récord de ponches; Cerveceros derrotan a Piratas

Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee.
Corey Knebel lleva 12 partidos salvados con Milwaukee. AFP

Corey Knebel rompió el récord de Aroldis Chapman de la era moderna, con más juegos consecutivos de un relevista consiguiendo ...

FILTRACIONES Ecuador dialoga con Reino Unido por solución para Julian Assange

Julian Assange. Julian Assange.
Julian Assange. AFP

Ecuador mantiene contacto con el Reino Unido para buscar una solución a la situación del fundador de Wikileaks, Julian ...

Ordenan investigación Presidente de México niega espionaje contra periodistas y activistas

En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes.
En la investigación periodística se apunta al presunto uso de un 'software' de espionaje que se vende exclusivamente a gobiernos para combatir a terroristas y narcotraficantes. AP/Archivo

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó este jueves 22 de junio que su gobierno sea responsable de espiar a ...