Las favoritas del torneo pasan a cuartos de final

4:59 p.m. - Redacción deportes (EFE).- La rusa María Sharapova, la belga Yanina Wickmayer y francesa Aravane Rezai pasaron a la cuarta ronda del torneo de tenis de Birmingham, en el que no se produjeron grandes sorpresas y en el que la primera preclasificada, la china Na Li no pudo acabar su partido por falta de luz.

La rusa María Sharapova, segunda cabeza de serie del torneo, venció a su compatriota Alla Kudryavtseva, por 6-3 y 6-1, y se enfrentará a otra rusa, Sesil Karatantcheva, que logró la victoria contra eslovaca Magdalena Rybarikova en tres sets, por 6-2, 6-7 y 6-2.

La estadounidense Alison Riske se deshizo de la rusa Anna Chakvetadze, por 4-6, 7-5 y 6-1 y se medirá en cuartos de final a Wickmayer, que derrotó por un doble 6-4 a la decimocuarta cabeza de serie, la tailandesa Tamarine Tanasugarn.

Na Li, perdió el primer set 4-6 y ganó por el segundo 6-3, pero no el partido fue aplazado hasta mañana debido a la falta de luz.

Rezai, cuarta cabeza de serie, se impuso en dos mangas a la croata Mirjana Lucic, por 7-5 y 6-3, y se enfrentará a la vencedora del duelo entre la italiana Sara Errani, quinta cabeza de serie del torneo, y la neozelandesa Marina Erakovic, cuyo partido se interrumpió asimismo por falta de luz, con ventaja de 7-6 para la primera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...