'No somos favoritos al título de Copa Oro', dice técnico de México

6:15 a.m. - NUEVA JERSEY, EU (ANSA). -México "no es favorito" al título en la Copa Oro de la CONCACAF que ingresó en la fase de octavos de final y se disputa en Estados Unidos, afirmó hoy el DT de la "azteca", José Manuel de la Torre.

El equipo mexicano, que compite con el estigma del doping positivo por clembuterol de cinco jugadores, que en una segunda prueba salieron negativos, ha sido el equipo más dominante en la primera ronda del torneo. México sumó hasta ahora tres victorias en igual cantidad de partidos con un total de 14 goles a favor y sólo uno en contra, en un torneo en el que Panamá derrotó a Estados Unidos sorpresivamente.

El equipo estadounidense inició su camino con un triunfo por 2-0 sobre Canadá, pero luego cayó 1-2 ante Panamá y venció 1-0 a Guadalupe, con lo que logró un agónico pasaje a la próxima ronda del certamen.

"No se puede medir de la misma forma" la actuación de México y la de Estados Unidos, consideró De la Torre, según el cual "son situaciones y rivales distintos" los que han enfrentado hasta ahora ambas escuadras.

El entrenador mexicano dijo que de lo único que puede estar seguro con su plantel es que no tienen duda del por qué están en esta competencia y cuáles son los objetivos por cumplir. "Lo que tengo claro es que están convencidos de hacer las cosas, por eso es que los jugadores se ven cómodos haciendo las cosas con gran alegría y desenvolvimiento", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...