La final femenina entre Serena y Azarenka reprogramada para el domingo

La malas condiciones climatológicas que se esperan para esta noche en el área de Nueva York forzaron a los organizadores del Abierto de Estados Unidos a reprogramar el partido de la final femenina para mañana.

NUEVA YORK, Estados Unidos.(EFE).- La malas condiciones climatológicas que se esperan para esta noche en el área de Nueva York forzaron a los organizadores del Abierto de Estados Unidos a reprogramar el partido de la final femenina para mañana.

El partido por el título femenino que disputarán la bielorrusa Victoria Azarenka, primera favorita, y la estadounidense Serena Williams, cuarta cabeza de serie, estaba programado para esta noche en la pista central Arthur Ashe, pero los informes meteorológicos muestran fuertes precipitaciones de lluvia para el área de Flushing Meadows.

La nueva programación dejará a la jornada del domingo, última del torneo, con las dos finales: la femenina, que se jugará por la mañana y la masculina, por la tarde.

También se disputará la final de dobles femenino entre la pareja formada por las italianas Sara Errani y Roberta Vinci, segundas favoritas, y las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka, terceras cabezas de serie.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili