Un festejo nocturno le cuesta a Ronney 400 mil dólares

Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle. Rooney tuvo un entrenamiento especial.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA).-El festejo nocturno por Navidades le va a resultar caro a Wayne Rooney, delantero de la selección inglesa de fútbol. 

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella una multa de 300 mil euros (alrededor de 400 mil dólares), suma que equivale al salario semanal del jugador, según aseguran los medios de comunicación. 

Además, Rooney, de 26 años, tuvo que someterse a un entrenamiento especial. Ferguson se enojó porque en el segundo día de Navidad, Rooney fue visto avanzada la noche en un restaurante en companía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans. 

Al día siguiente, la actuación de Rooney en el entrenamiento disgustó a Ferguson, que descartó al goleador del equipo para el partido contra el Blackburn Rovers, donde los de Manchester cayeron por 3-2. 

Entretanto, ambas partes se esfuerzan en restar importancia al incidente. Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...