Un festejo nocturno le cuesta a Ronney 400 mil dólares

Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle. Rooney tuvo un entrenamiento especial.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA).-El festejo nocturno por Navidades le va a resultar caro a Wayne Rooney, delantero de la selección inglesa de fútbol. 

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella una multa de 300 mil euros (alrededor de 400 mil dólares), suma que equivale al salario semanal del jugador, según aseguran los medios de comunicación. 

Además, Rooney, de 26 años, tuvo que someterse a un entrenamiento especial. Ferguson se enojó porque en el segundo día de Navidad, Rooney fue visto avanzada la noche en un restaurante en companía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans. 

Al día siguiente, la actuación de Rooney en el entrenamiento disgustó a Ferguson, que descartó al goleador del equipo para el partido contra el Blackburn Rovers, donde los de Manchester cayeron por 3-2. 

Entretanto, ambas partes se esfuerzan en restar importancia al incidente. Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tiene 23 años de edad Tatiana Calderón ficha con Sauber como piloto de desarrollo

Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.
Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo. Tomado de Diario As

La colombiana Tatiana Calderón fichó con el equipo Sauber de la Fórmula Uno como piloto de desarrollo.Calderón, de 23 años, ...

Procedimiento sin precedente Comienza el juicio a 330 presuntos golpistas en Turquía

El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara.
El juicio comenzó bajo un importante dispositivo de seguridad en la prisión de Sincan, cerca de Ankara. AFP/Adem Altan

El mayor juicio contra presuntos golpistas del fracasado golpe del 15 de julio de 2016 en Turquía comenzó cerca de Ankara, en ...

VIDEO Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes'

Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' Vídeo
Los 'dumbphones' sobreviven entre los teléfonos 'inteligentes' AFP

El Congreso Mundial del Móvil en Barcelona (MWC) fue escenario del relanzamiento del icónico modelo 3310 de Nokia.