Un festejo nocturno le cuesta a Ronney 400 mil dólares

Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle. Rooney tuvo un entrenamiento especial.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa. El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa.
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella la multa.

MANCHESTER, Reino Unido.(DPA).-El festejo nocturno por Navidades le va a resultar caro a Wayne Rooney, delantero de la selección inglesa de fútbol. 

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, impuso al delantero estrella una multa de 300 mil euros (alrededor de 400 mil dólares), suma que equivale al salario semanal del jugador, según aseguran los medios de comunicación. 

Además, Rooney, de 26 años, tuvo que someterse a un entrenamiento especial. Ferguson se enojó porque en el segundo día de Navidad, Rooney fue visto avanzada la noche en un restaurante en companía de su mujer y de sus compañeros de equipo Darron Gibson y Johnny Evans. 

Al día siguiente, la actuación de Rooney en el entrenamiento disgustó a Ferguson, que descartó al goleador del equipo para el partido contra el Blackburn Rovers, donde los de Manchester cayeron por 3-2. 

Entretanto, ambas partes se esfuerzan en restar importancia al incidente. Rooney, que acapara una y otra vez los titulares de prensa por casos de indisciplina, volverá el miércoles al equipo para el encuentro contra el Newcastle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...