La figura de Jeter se hizo sentir en la victoria de los Yankees

Jeter pegó tres imparables e impulsó tres carreras, incluyendo un triplete de dos anotaciones en la sexta entrada con el que los Yankees se pusieron por delante.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El veterano Derek Jeter sigue siendo figura clave para el bateo oportuno y productivo de los Yankees de Nueva York que se aprovecharon de un triple impulsador de dos carreras y lograron la victoria por 7-4 ante los Reales de Kansas City.

Mientras que el segunda base dominicano Robinson Canó se fue de 5-2 con una carrera anotada y el veterano puertorriqueño .

El puertorriqueño Jorge Posada, que volvió a salir de bateador designado, tuvo de 2-1 y pisó dos veces la registradora para seguir productivo.

La otra buena noticia para los Yankees fue ver como el abridor A.J. Burnett al final consiguió ya su primer triunfo en un mes de agosto desde que llegó al los Bombarderos del Bronx.

Burnett (9-9) permitió 10 imparables y regaló un pasaporte en cinco entradas y dos tercios, para ceder tres carreras.

El abridor derecho no había podido ganar en 13 aperturas en agosto, desde que firmó el contrato por 82.5 millones de dólares con los Yankees, y se había ido con una marca de 0-8 y un promedio de 7.18 en carreras limpias permitidas. Incluso perdió su última apertura en agosto cuando lanzaba por los Azulejos de Toronto, en la temporada del 2008, siendo su mes gafe.

El cerrador panameño Mariano Rivera selló la victoria al trabajar perfecto el noveno episodio para conseguir el trigésimo primer salvamento de la temporada.

La victoria, la segunda consecutiva, dejó a los Yanquis con marca de 73-46 y compartir junto a los Medias Rojas de Boston, que tuvieron jornada de descanso, el primer lugar de la División.

Este de la Liga Americana. A pesar de la derrota, el jardinero central dominicano Melky Cabrera se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas para los Reales, que también tuvieron una carrera anotada por el campocorto venezolano Alcides Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...