La figura de Jeter se hizo sentir en la victoria de los Yankees

Jeter pegó tres imparables e impulsó tres carreras, incluyendo un triplete de dos anotaciones en la sexta entrada con el que los Yankees se pusieron por delante.

REDACCIÓN, Estados Unidos (EFE).- El veterano Derek Jeter sigue siendo figura clave para el bateo oportuno y productivo de los Yankees de Nueva York que se aprovecharon de un triple impulsador de dos carreras y lograron la victoria por 7-4 ante los Reales de Kansas City.

Mientras que el segunda base dominicano Robinson Canó se fue de 5-2 con una carrera anotada y el veterano puertorriqueño .

El puertorriqueño Jorge Posada, que volvió a salir de bateador designado, tuvo de 2-1 y pisó dos veces la registradora para seguir productivo.

La otra buena noticia para los Yankees fue ver como el abridor A.J. Burnett al final consiguió ya su primer triunfo en un mes de agosto desde que llegó al los Bombarderos del Bronx.

Burnett (9-9) permitió 10 imparables y regaló un pasaporte en cinco entradas y dos tercios, para ceder tres carreras.

El abridor derecho no había podido ganar en 13 aperturas en agosto, desde que firmó el contrato por 82.5 millones de dólares con los Yankees, y se había ido con una marca de 0-8 y un promedio de 7.18 en carreras limpias permitidas. Incluso perdió su última apertura en agosto cuando lanzaba por los Azulejos de Toronto, en la temporada del 2008, siendo su mes gafe.

El cerrador panameño Mariano Rivera selló la victoria al trabajar perfecto el noveno episodio para conseguir el trigésimo primer salvamento de la temporada.

La victoria, la segunda consecutiva, dejó a los Yanquis con marca de 73-46 y compartir junto a los Medias Rojas de Boston, que tuvieron jornada de descanso, el primer lugar de la División.

Este de la Liga Americana. A pesar de la derrota, el jardinero central dominicano Melky Cabrera se fue de 3-1 con dos carreras impulsadas para los Reales, que también tuvieron una carrera anotada por el campocorto venezolano Alcides Escobar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...