El fracaso y el ridículo del Real Madrid

6:06 a.m. - MADRID, España. (EFE). -"Siniestro Total", "Ridículo histórico", "¡Fracaso!" y "Batacazo" son los grandes titulares de portada con los que los diarios deportivos ilustran sus ediciones de hoy y que se refieren a la eliminación del Real Madrid por el Alcorcón de la Copa del Rey.

"Siniestro Total" es el elegido por As que muestra a un Pellegrini cabizbajo y resume que "el Alcorcón no pasó ni miedo", "Pellegrini agota el crédito", "el cambio de Lass desató la ira" y "Ramos pudo jugar y nadie lo sabía".

En páginas interiores este diario recoge la opinión del técnico, quien dice que "Lass no iba a ser el que metiera los cuatro goles" y profundiza en que "el Alcorcón hunde el Titanic", "el Madrid vuelve a caer contra un Segunda B" y "Pellegrini se condenó al sustituir a Lass".

Marca se refiere a este asunto como "Ridículo Histórico" y agrega: "el día en que el Bernabéu fue un clamor: ¡Pellegrini dimisión!".

En la misma portada comenta: "un Segunda B echa de la Copa al ¿mejor equipo del mundo? por un demoledor 4-1", "patética imagen de los merengues", "partidazo del portero Juanma", "el colmo del esperpento: Ramos podía jugar y el míster dice ¡que no lo sabía!", "el club asegura que se lo había comunicado" y "el chileno no salió ni una vez del banquillo en la segunda parte".

En el interior, Marca habla de una "herida profunda y crisis abierta" y redunda en que "el Madrid se estrella en la Copa ante un impecable Alcorcón", "los blancos repiten un año más decepción en la primera eliminatoria copera".

Este diario deportivo también refleja que "un sector del público corea a Guti y otro pide la dimisión de Pellegrini", "al equipo madridista le atenaza la angustia y le faltan ideas" y que "el Madrid se despide del triplete. La Copa se le resiste y ya son 17 años si ganarla".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA EN MIAMI Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá, anunció el juez

Expresidente Ricardo Martinelli. Expresidente Ricardo Martinelli.
Expresidente Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

El juez federal estadounidense Edwin Torres anunciará el próximo 31 de agosto si el expresidente Ricardo Martinelli será ...

Mundo Exfiscal Luisa Ortega: 'En Venezuela ha ocurrido la muerte del derecho'

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció este miércoles en Brasilia "la muerte del derecho" bajo el gobierno ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...