El francés Fédrigo gana la 15ª etapa del Tour de Francia

El pelotón, con el británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la prueba, está a unos siete minutos del vencedor. En tercer lugar, a unos doce segundos, llegó el también francés Thomas Voeckler (Europcar).
Pierrick Fédrigo. Pierrick Fédrigo.
Pierrick Fédrigo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El francés Pierrick Fédrigo (FDJ-BigMat) ganó la 15ª etapa del Tour de Francia, este lunes en Pau, al sprint por delante del estadounidense Christian Vande Velde, último compañero de una escapada que se formó a cien kilómetros de la meta.

El pelotón, con el británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la prueba, está a unos siete minutos del vencedor. En tercer lugar, a unos doce segundos, llegó el también francés Thomas Voeckler (Europcar), por delante del danés Nicki Sörensen, el belga Dries Devenys y el francés Samuel Dumoulin.

Fédrigo, que ya ganó en 2010 en Pau, firmó la cuarta etapa francesa de la actual edición del Tour después de las logradas por Thibaut Pinot (Porrentruy), Thomas Voeckler (Bellgarde-sur-Valserine) y Pierre Rolland (La Toussuire).

Fédrigo, de 33 años, que participa en su noveno Tour, ganó su cuarta etapa en la ronda francesa después de hacerlo en Gap en 2006, Tarbes en 2009 y Pau en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire

Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Galería
Esculturas de Botero, con máscaras por contaminación del aire Medellín, Colombia/AFP / RAUL ARBOLEDA

incidentes Ecuador: Condenan agresión a candidato opositor, Guillermo Lasso

La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador.
La misión de observación electoral de la OEA afirmó que rechaza los actos de violencia y el tono agresivo de la campaña electoral en Ecuador. AFP/Rodrigo Buendia

El ministro de Seguridad ecuatoriano condenó el ataque que sufrió el candidato presidencial opositor Guillermo Lasso, que fue ...

Siguen Pruebas Árbitros quieren que oficiales en la cancha puedan ver video

El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia.
El árbitro central Felix Swayer tuvo que recibir asistencia en dos ocasiones en el amistoso entre España y Francia. AFP

Antoine Griezmann cabeceó la pelota al fondo de las redes y estaba festejando con sus compañeros de la selección de Francia ...