El francés Fédrigo gana la 15ª etapa del Tour de Francia

El pelotón, con el británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la prueba, está a unos siete minutos del vencedor. En tercer lugar, a unos doce segundos, llegó el también francés Thomas Voeckler (Europcar).
Pierrick Fédrigo. Pierrick Fédrigo.
Pierrick Fédrigo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El francés Pierrick Fédrigo (FDJ-BigMat) ganó la 15ª etapa del Tour de Francia, este lunes en Pau, al sprint por delante del estadounidense Christian Vande Velde, último compañero de una escapada que se formó a cien kilómetros de la meta.

El pelotón, con el británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la prueba, está a unos siete minutos del vencedor. En tercer lugar, a unos doce segundos, llegó el también francés Thomas Voeckler (Europcar), por delante del danés Nicki Sörensen, el belga Dries Devenys y el francés Samuel Dumoulin.

Fédrigo, que ya ganó en 2010 en Pau, firmó la cuarta etapa francesa de la actual edición del Tour después de las logradas por Thibaut Pinot (Porrentruy), Thomas Voeckler (Bellgarde-sur-Valserine) y Pierre Rolland (La Toussuire).

Fédrigo, de 33 años, que participa en su noveno Tour, ganó su cuarta etapa en la ronda francesa después de hacerlo en Gap en 2006, Tarbes en 2009 y Pau en 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018

Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018  Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Galería
Nizhni Novgorod será la sede de Rusia 2018 Rusia/AFP / Ruslan SHAMUKOV

Grandes Ligas Yankees pegan solo dos 'hits' y superan a Atléticos

Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido.
Matt Holliday (Der.) marcó la diferencia en el partido. AP

 El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yankees sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras ...

visita a una fábrica en Génova El papa Francisco denuncia a especuladores en un encuentro con obreros

Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias.
Durante su discurso el papa Francisco dijo que el especulador no ama su negocio, no ama a los trabajadores, solo ve al negocio y a los trabajadores como medios para obtener ganancias. AP

El papa Francisco hizo hincapié este sábado 27 de mayo en los problemas que afrontan los trabajadores en una economía ...