El francés Ogier gana el Rally de México

El francés Sebastián Ogier, de Volkswagen, ganó este domingo el Rally Guanajuato México, tercera prueba del Mundial, al cronometrar 4 horas 30 minutos 27 segundos luego de las 23 etapas, tres de ellas realizadas hoy.
Sebastián Ogier se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 74 puntos. Sebastián Ogier se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 74 puntos.
Sebastián Ogier se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 74 puntos.

MÉXICO. (EFE).- El francés Sebastián Ogier, de Volkswagen, ganó este domingo el Rally Guanajuato México, tercera prueba del Mundial, al cronometrar 4 horas 30 minutos 27 segundos luego de las 23 etapas, tres de ellas realizadas hoy.

Ogier, que logró su segundo triunfo consecutivo en el Mundial tras el logrado en Suecia, ganó la carrera mexicana con autoridad y terminó con 3h 26m 8s de ventaja sobre el segundo clasificado, el finlandés Mikko Hirvonen (Citroen DS3).

Logró una ventaja de 4:19.6 sobre el tercero, el belga Thierry Neuville (Ford Fiesta RS), y 6:02.5 sobre el cuarto, el español Dani Sordo (Citroen DS3), que marcó el mejor tiempo en el último tramo de la carrera.

Ogier se había situado desde el viernes en el primer lugar de la clasificación y con un rendimiento estable, con 16 victorias en las 23 especiales, consiguió su noveno triunfo en el Mundial de Rally.

Luego de tres jornadas, Ogier se mantiene como líder del campeonato de pilotos con 74 puntos, seguido del francés Sebastien Loeb (43), ausente en México, y el finlandés Mikko Hirvonen (30), quien el sábado tuvo un problema eléctrico y perdió la posibilidad de disputar el título.

El español Sordo aparece cuarto en la clasificación de pilotos, con 27 unidades.El Mundial seguirá con la cuarta etapa, en Portugal, del 11 al 14 de abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Luciano Spalletti deja el AS Roma

Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. Luciano  Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán.
Luciano Spalletti podría ser próximamente nombrado entrenador del Inter de Milán. AP/Alessandra Tarantino

El AS Roma anunció que Luciano Spalletti no será más el entrenador del equipo, que se clasificó a sus órdenes para la Liga de ...

Videos del día Varela: reformas fortalecen el sistema electoral

Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Varela: reformas fortalecen el sistema electoral Vídeo
Varela: reformas fortalecen el sistema electoral LA PRENSA/Richard Bonilla

El presidente Juan Carlos Varela dijo que con las reformas electorales enunciadas y otra docena de cambios estamos apostando ...

MANUEL ANTONIO NORIEGA Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el centro de convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Destacados