En directo: Conferencia Anual de Ejecutivos 2015 Ver más

El francés Pinturault gana el eslalon gigante de Garmisch

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera. Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.

El francés Alexis Pinturault ganó este domingo el eslalon gigante de Garmisch-Partenkirchen, su tercera victoria de la Copa del Mundo 2012-2013 de esquí alpino, delante del austríaco Marcel Hirscher y del estadounidense Ted Ligety.

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de la que es doble campeón del mundo en las dos últimas ediciones.

Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera, un tercer triunfo en otras tantas disciplinas esta temporada tras las victorias en el eslalon en Val d'Isère (Francia) y en supercombinada en Wengen (Suiza).

Ligety consolida su primera plaza en la clasificación de la Copa del Mundo de la especialidad, mientras que Hirscher se aprovechó de este podio para incrementar su primer puesto en la clasificación general sobre el noruego Aksel Lund Svindal, sexto en el gigante de Garmisch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Jueves 23 de abril 2015
Panamá Metro 4 0 Herrera
  • Serie empatada 1-1
Coclé 10 2 Chiriquí
  • Coclé lidera la serie 1-0

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD 93 millones de pacientes con dolor crónico en América no reciben tratamiento

Cerca de 93 millones de personas en América no reciben tratamientos para el dolor crónico, aseguró a Acan-Efe el especialista ...

TRAGEDIA Fuerte sismo mata a cientos de personas, la mayoría en Nepal

Un fuerte terremoto mató a 906 personas, la gran mayoría de ellas en Nepal, al sacudir hoy sábado una franja de cuatro países, ...

Tras amenaza de bomba Reabre la estatua de la Libertad

La estatua de la Libertad, en Nueva York, se reabrió hoy al público tras ser desalojada ayer viernes por una amenaza de bomba, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código