El francés Pinturault gana el eslalon gigante de Garmisch

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera. Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.

El francés Alexis Pinturault ganó este domingo el eslalon gigante de Garmisch-Partenkirchen, su tercera victoria de la Copa del Mundo 2012-2013 de esquí alpino, delante del austríaco Marcel Hirscher y del estadounidense Ted Ligety.

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de la que es doble campeón del mundo en las dos últimas ediciones.

Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera, un tercer triunfo en otras tantas disciplinas esta temporada tras las victorias en el eslalon en Val d'Isère (Francia) y en supercombinada en Wengen (Suiza).

Ligety consolida su primera plaza en la clasificación de la Copa del Mundo de la especialidad, mientras que Hirscher se aprovechó de este podio para incrementar su primer puesto en la clasificación general sobre el noruego Aksel Lund Svindal, sexto en el gigante de Garmisch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Política Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado

Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir diputado // // Ánimos caldeados en el 4-6 en votaciones para elegir ...