El francés Pinturault gana el eslalon gigante de Garmisch

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera. Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.

El francés Alexis Pinturault ganó este domingo el eslalon gigante de Garmisch-Partenkirchen, su tercera victoria de la Copa del Mundo 2012-2013 de esquí alpino, delante del austríaco Marcel Hirscher y del estadounidense Ted Ligety.

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de la que es doble campeón del mundo en las dos últimas ediciones.

Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera, un tercer triunfo en otras tantas disciplinas esta temporada tras las victorias en el eslalon en Val d'Isère (Francia) y en supercombinada en Wengen (Suiza).

Ligety consolida su primera plaza en la clasificación de la Copa del Mundo de la especialidad, mientras que Hirscher se aprovechó de este podio para incrementar su primer puesto en la clasificación general sobre el noruego Aksel Lund Svindal, sexto en el gigante de Garmisch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONECTIVIDAD Fibra óptica que pasa por Panamá agiliza comunicación

Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Por cada cable de fibra óptica se  transportan miles de megabits de información.
Por cada cable de fibra óptica se transportan miles de megabits de información. Fotolia

Además de su rol histórico como sitio de paso de mercancías y personas, Panamá ofrece su servicio como punto de interconexión ...

evolución Steven Tyler toma un receso de Aerosmith para cantar ‘country’

‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. ‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler.
‘Si pudiera lograr algo, sería abrir la puerta para que el country admitiera un poquito más de rock’, expresó Tyler. AP

Ha liderado por décadas la banda de rock Aerosmith, ha escrito un libro, aprendido parasailing y es padre de cuatro hijos. ...

Sociedad Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo.
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractual con el organismo. LA PRENSA/Archivo

La conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar ...