El francés Pinturault gana el eslalon gigante de Garmisch

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera. Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.

El francés Alexis Pinturault ganó este domingo el eslalon gigante de Garmisch-Partenkirchen, su tercera victoria de la Copa del Mundo 2012-2013 de esquí alpino, delante del austríaco Marcel Hirscher y del estadounidense Ted Ligety.

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de la que es doble campeón del mundo en las dos últimas ediciones.

Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera, un tercer triunfo en otras tantas disciplinas esta temporada tras las victorias en el eslalon en Val d'Isère (Francia) y en supercombinada en Wengen (Suiza).

Ligety consolida su primera plaza en la clasificación de la Copa del Mundo de la especialidad, mientras que Hirscher se aprovechó de este podio para incrementar su primer puesto en la clasificación general sobre el noruego Aksel Lund Svindal, sexto en el gigante de Garmisch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...