El francés Pinturault gana el eslalon gigante de Garmisch

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera. Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.
Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera.

El francés Alexis Pinturault ganó este domingo el eslalon gigante de Garmisch-Partenkirchen, su tercera victoria de la Copa del Mundo 2012-2013 de esquí alpino, delante del austríaco Marcel Hirscher y del estadounidense Ted Ligety.

Segundo en la primera manga, Pinturault ganó la prueba con un tiempo total de 2 minutos, 32 segundos y 42 centésimas, con 60 centésimas de ventaja sobre Hirscher, campeón del mundo de eslalon, y 63 sobre Ligety, el rey de la especialidad de la que es doble campeón del mundo en las dos últimas ediciones.

Pinturault, esquiador polivalente de 21 años, ganó el primer gigante de su carrera, un tercer triunfo en otras tantas disciplinas esta temporada tras las victorias en el eslalon en Val d'Isère (Francia) y en supercombinada en Wengen (Suiza).

Ligety consolida su primera plaza en la clasificación de la Copa del Mundo de la especialidad, mientras que Hirscher se aprovechó de este podio para incrementar su primer puesto en la clasificación general sobre el noruego Aksel Lund Svindal, sexto en el gigante de Garmisch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...