Nada frena a los Lakers

7:03 a.m. - HOUSTON, EU. (EFE). -La ausencia del ala-pívot español Pau Gasol se hizo sentir en el juego espectáculo de Los Ángeles Lakers, pero lo que no afecto en los campeones de liga fue su condición de equipo ganador para consolidar la mejor marca de la liga.

La jornada víspera de la llegada de los Reyes Magos también dejaron en la NBA los triunfos de los líderes de división, Mavericks de Dallas y Nuggets de Denver, junto con la victoria sorpresa que protagonizaron los Grizzlies de Memphis, que tienen la mejor racha ganadora con los Lakers en la Conferencia Oeste.

La ausencia por lesión en la pierna izquierda de Gasol generó una vez más que el joven Andrew Bynum recuperase el protagonismo de jugador decisivo que ayudó a los Lakers a ganar por 88-79 a los Rockets de Houston.

No hubo buen espectáculo deportivo en el Staples Center, el baloncesto defensivo se impuso al de ataque, pero los Lakers, que sí tuvieron en el cinco inicial al alero Ron Artest, tras perderse cinco por una ligera conmoción cerebral, encontraron el camino para conseguir la victoria.

Bynum aportó 24 puntos y destacó en el último cuarto con 11 tantos que iban a ser los que ayudasen a los Lakers a conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

Los Lakers (28-6) se afianzan como la mejor marca de la liga y dirigen la División Pacífico, al conseguir su noveno triunfo en los últimos 10 partidos disputados.

El escolta Kobe Bryant aportó 22 puntos (9-23, 1-1, 3-4), pero encestó sólo tres tiros de campo en la segunda mitad del partido, lo que hizo más meritoria la labor de Bynum.

Mientras que el alero Lamar Odom, que ocupó el puesto de titular de Gasol, también iba a ser decisivo en el juego individual y de conjunto de los Lakers al quedarse a sólo una asistencia para conseguir un triple-doble, después de aportar 17 puntos y 19 rebotes, su mejor marca en lo que va de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...