Otro gol de Ronaldinho, Atletico sigue líder

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Atlético Mineiro, con gol de Ronaldinho, venció 4-1 a Sport de Recife y se mantuvo solitario en el primer lugar del campeonato brasileño de fútbol, que el domingo completó su 11ma fecha. 

Botafogo presentó el debut de su nueva figura, el veterano mediocampista holandés Clarence Seedorf, pero no fue suficiente: el equipo de Río de Janeiro cayó 1-0 en casa ante Cruzeiro. Seedorf jugó 75 minutos y cumplió una buena faena. 

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport. Fue el segundo gol del exastro de Barcelona y Milan con la camiseta de Atlético Mineiro. 

Vasco da Gama sigue presionando a Atlético Mineiro al derrotar 2-0 a Santos, que nuevamente no pudo contar con sus figuras Neymar y Ganso, que se encuentran en Londres con la selección olímpica brasileña. 

Los goles de Vasco, anotados ambos con remates de cabeza de Douglas y Alecsandro, surgieron de sendos precisos tiros de esquina del veterano volante Juninho Pernambucano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados