Otro gol de Ronaldinho, Atletico sigue líder

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Atlético Mineiro, con gol de Ronaldinho, venció 4-1 a Sport de Recife y se mantuvo solitario en el primer lugar del campeonato brasileño de fútbol, que el domingo completó su 11ma fecha. 

Botafogo presentó el debut de su nueva figura, el veterano mediocampista holandés Clarence Seedorf, pero no fue suficiente: el equipo de Río de Janeiro cayó 1-0 en casa ante Cruzeiro. Seedorf jugó 75 minutos y cumplió una buena faena. 

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport. Fue el segundo gol del exastro de Barcelona y Milan con la camiseta de Atlético Mineiro. 

Vasco da Gama sigue presionando a Atlético Mineiro al derrotar 2-0 a Santos, que nuevamente no pudo contar con sus figuras Neymar y Ganso, que se encuentran en Londres con la selección olímpica brasileña. 

Los goles de Vasco, anotados ambos con remates de cabeza de Douglas y Alecsandro, surgieron de sendos precisos tiros de esquina del veterano volante Juninho Pernambucano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...