Otro gol de Ronaldinho, Atletico sigue líder

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Atlético Mineiro, con gol de Ronaldinho, venció 4-1 a Sport de Recife y se mantuvo solitario en el primer lugar del campeonato brasileño de fútbol, que el domingo completó su 11ma fecha. 

Botafogo presentó el debut de su nueva figura, el veterano mediocampista holandés Clarence Seedorf, pero no fue suficiente: el equipo de Río de Janeiro cayó 1-0 en casa ante Cruzeiro. Seedorf jugó 75 minutos y cumplió una buena faena. 

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport. Fue el segundo gol del exastro de Barcelona y Milan con la camiseta de Atlético Mineiro. 

Vasco da Gama sigue presionando a Atlético Mineiro al derrotar 2-0 a Santos, que nuevamente no pudo contar con sus figuras Neymar y Ganso, que se encuentran en Londres con la selección olímpica brasileña. 

Los goles de Vasco, anotados ambos con remates de cabeza de Douglas y Alecsandro, surgieron de sendos precisos tiros de esquina del veterano volante Juninho Pernambucano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...

Destacados