Otro gol de Ronaldinho, Atletico sigue líder

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport.

RÍO DE JANEIRO, Brasil (AP). -Atlético Mineiro, con gol de Ronaldinho, venció 4-1 a Sport de Recife y se mantuvo solitario en el primer lugar del campeonato brasileño de fútbol, que el domingo completó su 11ma fecha. 

Botafogo presentó el debut de su nueva figura, el veterano mediocampista holandés Clarence Seedorf, pero no fue suficiente: el equipo de Río de Janeiro cayó 1-0 en casa ante Cruzeiro. Seedorf jugó 75 minutos y cumplió una buena faena. 

En el triunfo de Atlético Mineiro, Ronaldinho anotó culminando un veloz contragolpe. Jo, Bernard y Danilinho completaron la goleada después de que Gilberto había dado una efímera ventaja inicial a Sport. Fue el segundo gol del exastro de Barcelona y Milan con la camiseta de Atlético Mineiro. 

Vasco da Gama sigue presionando a Atlético Mineiro al derrotar 2-0 a Santos, que nuevamente no pudo contar con sus figuras Neymar y Ganso, que se encuentran en Londres con la selección olímpica brasileña. 

Los goles de Vasco, anotados ambos con remates de cabeza de Douglas y Alecsandro, surgieron de sendos precisos tiros de esquina del veterano volante Juninho Pernambucano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...