Dos goles de Kevin Kuranyi le dan el liderato al Schalke

Dos goles de Kevin Kuranyi le dan el liderato al Schalke Dos goles de Kevin Kuranyi le dan el liderato al Schalke
Dos goles de Kevin Kuranyi le dan el liderato al Schalke

2:55 p.m. - BERLÍN, Alemania. (EFE). -El Schalke 04 conquistó hoy, sábado, el liderato de la Bundesliga gracias a una victoria a domicilio por 2-0 ante el Bayer Leverkusen -con dos goles de Kevin Kuranyi- con la que sacó provecho de la derrota que había encajado el Bayern de Múnich por 2-1 ante el Stuttgart.

El Schalke fue hoy claramente el mejor equipo ante el Leverkusen, con un planteamiento defensivo que en ningún momento pudo descifrar el equipo de las aspirinas y con permanentes jugadas de contragolpe que llevaron peligro a la portería contraria durante todos los noventa minutos.

Los dos goles de Kuranyi se originaron en jugadas parecidas, con desbordes del peruano Jefferson Farfán por la banda derecha. En el primer gol, Farfán pasó el balón a Benedict Howedes que hizo el centro al área para que Kuranyi definiera de pierna derecha.

En el segundo gol, fue el propio Farfán el que hizo el centro y Kuranyi marcó de cabeza.

Ahora el Schalke es primero con cinco puntos de ventaja sobre el Leverkusen y dos de ventaja sobre el Bayern, que hoy se vio sorprendido por el Stuttgart en su propio estadio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...