El guardameta del Arsenal deberá recorrer 245 kilómetros a pie por promesa

.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, luego de la consagración de su equipo este domingo como campeón del torneo Clausura argentino
El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, luego de la consagración de su equipo este domingo como campeón del torneo Clausura argentino.

"Después de esto, me voy caminando a San Nicolás", gritaba Campestrini luego de consumarse el primer título de Arsenal en sus 55 años de vida.

El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El defensor Hugo Nervo, también nacido en San Nicolás, podría sumarse a la promesa de su compañero.

Por su parte, el presidente del Arsenal, Julio Grondona, hijo del actual presidente de la AFA y homónimo, se expresó sobre la continuidad del técnico Gustavo Alfaro.

"Me dijo que le hablaron de Estudiantes y Paraguay, pero también nosotros le hablamos de seguir el proyecto con Arsenal", afirmó.

En declaraciones a la emisora Radio 9, el titular del equipo de Sarandí añadió: "A nivel futbolístico, el equipo fue muy equilibrado. Jugamos un estilo de fútbol atípico en Arsenal".

Grondona también tuvo palabras de elogio para el delantero colombiano Carlos Carbonero, quien llegó al equipo sarandiense para el Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

se votará el 30 de julio Hijo de Nicolás Maduro es uno de los candidatos a la constituyente

Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos.
Las manifestaciones comenzaron el pasado 1 de abril y han dejado al menos 75 muertos. AP/Fernando Llano

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, es uno de los candidatos a la asamblea constituyente ...

CONFIRMACIÓN Blas Pérez también reforzará al Municipal

Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo.
Blas Pérez Ortega, de 36 años, se convirtió en el nuevo refuerzo rojo. Tomada de @Rojos_Municipal

El delantero panameño Blas Pérez es el nuevo refuerzo del Deportivo Municipal de Guatemala, confirmó el lunes por la noche el ...

Comisión Europea Imponen a Google una multa récord de $2,700 millones

La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010. La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.
La investigación sobre Google Shopping se remonta a 2010.

La Comisión Europea impuso este martes una multa récord de 2 mil 700 millones de dólares a Google por abusar de su posición ...

Destacados