El guardameta del Arsenal deberá recorrer 245 kilómetros a pie por promesa

.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, luego de la consagración de su equipo este domingo como campeón del torneo Clausura argentino
El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, luego de la consagración de su equipo este domingo como campeón del torneo Clausura argentino.

"Después de esto, me voy caminando a San Nicolás", gritaba Campestrini luego de consumarse el primer título de Arsenal en sus 55 años de vida.

El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El defensor Hugo Nervo, también nacido en San Nicolás, podría sumarse a la promesa de su compañero.

Por su parte, el presidente del Arsenal, Julio Grondona, hijo del actual presidente de la AFA y homónimo, se expresó sobre la continuidad del técnico Gustavo Alfaro.

"Me dijo que le hablaron de Estudiantes y Paraguay, pero también nosotros le hablamos de seguir el proyecto con Arsenal", afirmó.

En declaraciones a la emisora Radio 9, el titular del equipo de Sarandí añadió: "A nivel futbolístico, el equipo fue muy equilibrado. Jugamos un estilo de fútbol atípico en Arsenal".

Grondona también tuvo palabras de elogio para el delantero colombiano Carlos Carbonero, quien llegó al equipo sarandiense para el Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mensaje desde el Vaticano Papa insta a Trump a defender la dignidad del hombre frente a las 'graves crisis humanitarias'

Papa Francisco. Papa Francisco.
Papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco instó a Donald Trump, recién juramentado presidente de Estados Unidos, a defender la dignidad del hombre, ...

Mundo Las 10 frases más importantes del primer discurso de Donald Trump como presidente

Trump durante su discurso. Trump durante su discurso.
Trump durante su discurso. AFP

Donald Trump fue juramentado como el 45º presidente de Estados Unidos, dando inicio a una nueva era que promete remover al ...

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...