El guardameta del Arsenal deberá recorrer 245 kilómetros a pie por promesa

.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, luego de la consagración de su equipo este domingo como campeón del torneo Clausura argentino
El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe. El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

BUENOS AIRES, Argentina. EFE.- El guardameta del Arsenal, Cristian Campestrini, deberá cumplir su promesa de recorrer 245 kilómetros a pie hasta su ciudad natal, San Nicolás, luego de la consagración de su equipo este domingo como campeón del torneo Clausura argentino.

"Después de esto, me voy caminando a San Nicolás", gritaba Campestrini luego de consumarse el primer título de Arsenal en sus 55 años de vida.

El capitán del equipo, de 32 años, ahora regresará hasta su ciudad natal, ubicada en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

El defensor Hugo Nervo, también nacido en San Nicolás, podría sumarse a la promesa de su compañero.

Por su parte, el presidente del Arsenal, Julio Grondona, hijo del actual presidente de la AFA y homónimo, se expresó sobre la continuidad del técnico Gustavo Alfaro.

"Me dijo que le hablaron de Estudiantes y Paraguay, pero también nosotros le hablamos de seguir el proyecto con Arsenal", afirmó.

En declaraciones a la emisora Radio 9, el titular del equipo de Sarandí añadió: "A nivel futbolístico, el equipo fue muy equilibrado. Jugamos un estilo de fútbol atípico en Arsenal".

Grondona también tuvo palabras de elogio para el delantero colombiano Carlos Carbonero, quien llegó al equipo sarandiense para el Clausura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...