Seis heridos en enfrentamientos entre seguidores del Oporto y el PSG

El PSG había organizado un desplazamiento oficial y bajo supervisión de sus seguidores a Oporto, pero lo tuvo que anular por falta de demanda. Medio centenar se hinchas, no obstante, viajaron a Portugal por sus propios medios.

OPORTO, Portugal (AFP) Seis personas resultaron heridas en enfrentamientos ocurridos este miércoles por la mañana entre seguidores del Oporto y del París SG, equipos que por la noche se enfrentarán en partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, informó la policía. 

"Seis personas han sido heridas, dos de ellas más gravemente", declaró a la A FP una fuente policía. Los enfrentamientos, en los que participaron exmiembros de grupos hooligans del PSG, se produjeron en el centro de la ciudad de Oporto.

Según la web del diario francés Le Parisien, los seguidores se enfrentaron "con barras y cuchillos de carnicero".

El PSG había organizado un desplazamiento oficial y bajo supervisión de sus seguidores a Oporto, pero lo tuvo que anular por falta de demanda. Medio centenar se hinchas, no obstante, viajaron a Portugal por sus propios medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...