Seis heridos en enfrentamientos entre seguidores del Oporto y el PSG

El PSG había organizado un desplazamiento oficial y bajo supervisión de sus seguidores a Oporto, pero lo tuvo que anular por falta de demanda. Medio centenar se hinchas, no obstante, viajaron a Portugal por sus propios medios.

OPORTO, Portugal (AFP) Seis personas resultaron heridas en enfrentamientos ocurridos este miércoles por la mañana entre seguidores del Oporto y del París SG, equipos que por la noche se enfrentarán en partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, informó la policía. 

"Seis personas han sido heridas, dos de ellas más gravemente", declaró a la A FP una fuente policía. Los enfrentamientos, en los que participaron exmiembros de grupos hooligans del PSG, se produjeron en el centro de la ciudad de Oporto.

Según la web del diario francés Le Parisien, los seguidores se enfrentaron "con barras y cuchillos de carnicero".

El PSG había organizado un desplazamiento oficial y bajo supervisión de sus seguidores a Oporto, pero lo tuvo que anular por falta de demanda. Medio centenar se hinchas, no obstante, viajaron a Portugal por sus propios medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MISIÓN SpaceX aplaza lanzamiento de carga militar secreta de Estados Unidos

SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'.
SpaceX fue contratada para enviar el NROL-76 'después de una competencia'. AFP

La empresa SpaceX pospuso el domingo por 24 horas el lanzamiento de una carga secreta del gobierno de Estados Unidos, conocida ...

VIOLENCIA México detiene a uno de los prófugos más buscados de Texas

Eusebio De León. Eusebio De León.
Eusebio De León. Tomado del CBS

Uno de los 10 prófugos más buscados por Texas fue detenido en México y fue extraditado al condado de Brooks, donde irá a ...

JUSTICIA Sentencian a pastor que embarazó a adolescente en Filadelfia

Jacob Malone. Jacob Malone.
Jacob Malone. Tomada de nbcphiladelphia.com

Un pastor acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente recibió una sentencia de tres a seis años de prisión ...