Seis heridos en enfrentamientos entre seguidores del Oporto y el PSG

El PSG había organizado un desplazamiento oficial y bajo supervisión de sus seguidores a Oporto, pero lo tuvo que anular por falta de demanda. Medio centenar se hinchas, no obstante, viajaron a Portugal por sus propios medios.

OPORTO, Portugal (AFP) Seis personas resultaron heridas en enfrentamientos ocurridos este miércoles por la mañana entre seguidores del Oporto y del París SG, equipos que por la noche se enfrentarán en partido de la segunda jornada del grupo A de la Liga de Campeones, informó la policía. 

"Seis personas han sido heridas, dos de ellas más gravemente", declaró a la A FP una fuente policía. Los enfrentamientos, en los que participaron exmiembros de grupos hooligans del PSG, se produjeron en el centro de la ciudad de Oporto.

Según la web del diario francés Le Parisien, los seguidores se enfrentaron "con barras y cuchillos de carnicero".

El PSG había organizado un desplazamiento oficial y bajo supervisión de sus seguidores a Oporto, pero lo tuvo que anular por falta de demanda. Medio centenar se hinchas, no obstante, viajaron a Portugal por sus propios medios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Frontera Trump insiste en que muro fronterizo con México será un gran panel solar

De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares.
De realizarse el proyecto, el muro abastecería de electricidad a 220 mil hogares. REUTERS

La última propuesta del presidente Donald Trump de instalar paneles solares para levantar un muro anti-inmigrantes en su ...

Según reporte policial Incendio de Torre Grenfell comenzó en un congelador

El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad.
El aislamiento y las baldosas recuperadas de la Torre Grenfell en Londres no superaron las pruebas de seguridad. AFP/ Tolga Akmen

El incendio que arrasó la Torre Grenfell de Londres se inició en un congelador, dijeron las autoridades británicas encargadas ...

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla