Siete heridos en pelea entre hinchadas de Corinthians y Palmeiras

Otras dos personas también resultaron heridas, una por impacto de bala y otra tras sufrir traumatismo de cráneo después de recibir un golpe en la cabeza que derivó en una cirugía. Ambos fueron ingresados junto con el joven al Hospital Gener

SAO PAULO, Brasil. (DPA) - Siete personas resultaron heridas hoy domingo, 25 de marzo, dos de ellas por impacto de bala, en una pelea entre hinchas de Corinthians y Palmeiras, ocurrida horas antes de comenzar el superclásico paulista, que será disputado en el estadio de Pacaembú, en la metrópolis de Sao Paulo. 

Según informan hoy domingo, 25 de marzo, medios locales, un joven de 21 se encuentra en estado grave y "corre riesgo de muerte inminente" tras recibir un tiro en la cabeza que le provocó pérdida de masa encefálica. 

Otras dos personas también resultaron heridas, una por impacto de bala y otra tras sufrir traumatismo de cráneo después de recibir un golpe en la cabeza que derivó en una cirugía. Ambos fueron ingresados junto con el joven al Hospital General de Vila Nova Cachoerinha. 

Los otros heridos fueron conducidos a unidades de emergencia próximos al lugar donde se produjo el tumulto, en el barrio Limao, zona norte de Sao Paulo. La Policía Militar fue contactada por vecinos del lugar, y al llegar al lugar tuvo que recurrir a bombas lacrimógenas para contener a las hinchadas. Dos personas fueron detenidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...