Las hermanas Williams chocan en semifinales de Charleston

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentarán mañana en una de las semifinales del torneo de tenis de Charleston tras las victorias de hoy en una doble jornada de octavos y cuartos de final.
Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo. Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo.
Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentarán mañana en una de las semifinales del torneo de tenis de Charleston tras las victorias de hoy en una doble jornada de octavos y cuartos de final.

La lluvia del jueves obligó hoy a una extenso plan de juego que permitió ver hasta cuatro partidos con presencia de las Williams.

Serena Williams, número uno del mundo, se impuso en cuartos a la checa Lucie Safarova por 6-4 y 6-1 después de haber vencido antes en octavos a su compatriota Mallory Burdette por 6-4 y 6-2 en la arcilla verde del torneo estadounidense.

Venus Williams, quinta preclasificada, derrotó primero a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-2, 4-6 y 6-2 y luego venció también a otra compatriota, Madison Keys, por 6-4 y 6-4.

Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo, pero no se enfrentan desde 2009. "Venus nunca es una rival fácil", dijo Serena, de 31 años, sobre su hermana, de 33. "Es la rival más dura con la que he jugado y creo que es la que más me ha ganado", agregó.

En la otra parte del cuadro, la serbia Jelena Jankovic venció a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-1 y se medirá con la suiza Stefanie Voegele, que derrotó por 3-6, 6-4 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita.

El torneo de Charleston se juega sobre arcilla verde y sirve de preparación para la temporada europea de polvo de ladrillo. Reparte 795.700 dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTOS DE DESPEDIDA José Fernández deja un dolor muy grande en los Marlins de Miami

Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino. Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino.
Las jugadores de los Marlins acompañan por última vez a José Fernández en el Marlin Park, antes que el cortejo fúnebre partiera hacia la iglesia de San Bernardino. AP

El desaparecido lanzador cubano José Fernández, quien falleció este domingo en un accidente marítimo, dejará sin dudas un ...

500 juegos están en venta Circularán monedas conmemorativas del Canal de Panamá

La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá. La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá.
La venta de las monedas se realizará durante la Vigésima Feria de Colecciones que organiza la Asociación Numismática de Panamá. Tomada de Twitter

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través de la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (UACE), en ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto de ley sobre la desaparición forzada

Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal. Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal.
Proyecto de ley 259 modifica disposiciones del Código Penal. Tomada de Twitter.

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles, 28 de septiembre, en tercer debate el proyecto de ley 259 que modifica ...