Las hermanas Williams chocan en semifinales de Charleston

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentarán mañana en una de las semifinales del torneo de tenis de Charleston tras las victorias de hoy en una doble jornada de octavos y cuartos de final.
Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo. Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo.
Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (DPA).- Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se enfrentarán mañana en una de las semifinales del torneo de tenis de Charleston tras las victorias de hoy en una doble jornada de octavos y cuartos de final.

La lluvia del jueves obligó hoy a una extenso plan de juego que permitió ver hasta cuatro partidos con presencia de las Williams.

Serena Williams, número uno del mundo, se impuso en cuartos a la checa Lucie Safarova por 6-4 y 6-1 después de haber vencido antes en octavos a su compatriota Mallory Burdette por 6-4 y 6-2 en la arcilla verde del torneo estadounidense.

Venus Williams, quinta preclasificada, derrotó primero a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-2, 4-6 y 6-2 y luego venció también a otra compatriota, Madison Keys, por 6-4 y 6-4.

Serena domina 13-10 el balance de duelos contra Venus, número 24 del mundo, pero no se enfrentan desde 2009. "Venus nunca es una rival fácil", dijo Serena, de 31 años, sobre su hermana, de 33. "Es la rival más dura con la que he jugado y creo que es la que más me ha ganado", agregó.

En la otra parte del cuadro, la serbia Jelena Jankovic venció a la canadiense Eugenie Bouchard por 6-2 y 6-1 y se medirá con la suiza Stefanie Voegele, que derrotó por 3-6, 6-4 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita.

El torneo de Charleston se juega sobre arcilla verde y sirve de preparación para la temporada europea de polvo de ladrillo. Reparte 795.700 dólares en premios y puntos para el ranking WTA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Terrorismo Los detenidos por atentado en Mánchester tienen entre 18 y 38 años

La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula.
La Policía trabaja con la hipótesis de que el autor de la matanza, Salman Abedi, de 22 años, que murió en el atentado, era parte de una célula. AFP/ Facebook

Las ocho personas que siguen detenidas en el Reino Unido en relación con el atentado de Mánchester tienen entre 18 y 38 años y ...

cumbre Terrorismo y cambio climático dominan la agenda de los líderes de G7

Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.  Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes.
Los líderes de las naciones más ricas del mundo se preparaban para unas discusiones beligerantes. AFP

Los líderes políticos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido pondrán a prueba durante dos ...

Hombres armados atacan el autobús en el que viajaban Al menos 24 muertos en un ataque contra cristianos en Egipto

Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos.
Este ataque en la provincia de Minya, al sur de El Cairo, tiene lugar un mes y medio después de los atentados contra dos iglesias coptas, que dejaron 45 muertos. Tomada de Twitter

Al menos 24 personas murieron el viernes en Egipto en un ataque con ametralladoras de hombres armados contra un autobús que ...