La hora de la victoria vital

12:19 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Los equipos del Chorrillo y Chepo FC protagonizarán el próximo domingo el partido más atractivo de la novena y última fecha de la primera vuelta del torneo "Apertura" del fútbol panameño.

El encuentro se disputará en el nuevo estadio contiguo al remodelado estadio nacional Rommel Fernández, en la periferia este de esta capital.

Los chorrilleros, del líder goleador Johnny Ruiz (6), cayeron del segundo al cuarto lugar de la clasificación (14 puntos) tras su derrota 0-2 ante el Sporting, en tanto que los chepanos golearon al Alianza FC por 4-0 y se mantuvieron en la mitad de la tabla con 13 unidades.

La victoria es vital para ambas escuadras que hasta ahora no han mantenido un juego regular en la cancha y han combinado victorias con derrotas en sus últimas tres presentaciones.

Los encuentros entre el líder, Tauro FC, y el Atlético Veragüense, y el co-líder, Atlético Chiriquí frente a la academia Sporting SM, abren mañana la novena fecha del campeonato.

Toros y veragüenses se enfrentan en el nuevo estadio capitalino, mientras que chiricanos y académicos lo harán en el estadio Bernardo Candela Gil, también de la ciudad capital.

Tauro está al frente de la tabla con 17 puntos y se enfrentará a un opacado equipo de Veraguas, que apenas suma seis unidades tras ocho partidos.

Por su parte, el Chiriquí FC (16), con Anthony Valdés (seis tantos) y Auriel Gallardo (cinco) en el ataque, buscarán mostrar el porqué lideran la tabla de goleadores por equipo con 19 cuando le hagan frente en su feudo al Sporting (14).

El Sporting SM ha ganado sus últimos tres compromisos y los chiricanos han ganado dos y empatado uno, por lo que será un cierre de mucha expectativa para ambos conjuntos.

El sábado 25 también hay programados dos partidos. El alicaído rabe Unido (8) choca con el Plaza (1) en el estadio de Balboa, y el "poderoso" San Francisco (15) lo hace frente al Alianza FC (6) en el nuevo estadio capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...