La hora de la victoria vital

12:19 p.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -Los equipos del Chorrillo y Chepo FC protagonizarán el próximo domingo el partido más atractivo de la novena y última fecha de la primera vuelta del torneo "Apertura" del fútbol panameño.

El encuentro se disputará en el nuevo estadio contiguo al remodelado estadio nacional Rommel Fernández, en la periferia este de esta capital.

Los chorrilleros, del líder goleador Johnny Ruiz (6), cayeron del segundo al cuarto lugar de la clasificación (14 puntos) tras su derrota 0-2 ante el Sporting, en tanto que los chepanos golearon al Alianza FC por 4-0 y se mantuvieron en la mitad de la tabla con 13 unidades.

La victoria es vital para ambas escuadras que hasta ahora no han mantenido un juego regular en la cancha y han combinado victorias con derrotas en sus últimas tres presentaciones.

Los encuentros entre el líder, Tauro FC, y el Atlético Veragüense, y el co-líder, Atlético Chiriquí frente a la academia Sporting SM, abren mañana la novena fecha del campeonato.

Toros y veragüenses se enfrentan en el nuevo estadio capitalino, mientras que chiricanos y académicos lo harán en el estadio Bernardo Candela Gil, también de la ciudad capital.

Tauro está al frente de la tabla con 17 puntos y se enfrentará a un opacado equipo de Veraguas, que apenas suma seis unidades tras ocho partidos.

Por su parte, el Chiriquí FC (16), con Anthony Valdés (seis tantos) y Auriel Gallardo (cinco) en el ataque, buscarán mostrar el porqué lideran la tabla de goleadores por equipo con 19 cuando le hagan frente en su feudo al Sporting (14).

El Sporting SM ha ganado sus últimos tres compromisos y los chiricanos han ganado dos y empatado uno, por lo que será un cierre de mucha expectativa para ambos conjuntos.

El sábado 25 también hay programados dos partidos. El alicaído rabe Unido (8) choca con el Plaza (1) en el estadio de Balboa, y el "poderoso" San Francisco (15) lo hace frente al Alianza FC (6) en el nuevo estadio capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...