'No es imposible': Croacia sueña con avanzar a cuartos

"Me decepcionará no avanzar a cuartos", citan hoy los medios locales al seleccionador croata, Slaven Bilic.
Croacia se medirá a Irlanda, Italia y España en el Grupo C Croacia se medirá a Irlanda, Italia y España en el Grupo C
Croacia se medirá a Irlanda, Italia y España en el Grupo C

ZAGREB, Croacia (DPA). -Los jugadores de Croacia no expresaron "ni shock ni miedo" al conocer sus rivales en la primera fase de la Eurocopa, y sueñan con avanzar a cuartos de final. 

"Ni shock ni miedo", tituló hoy el diario Vecernji List.Croacia se medirá a Irlanda, Italia y España en el Grupo C del torneo continental que se disputa en Polonia y Ucrania del 8 de junio al 1 de julio.

"Me decepcionará no avanzar a cuartos", citan hoy los medios locales al seleccionador croata, Slaven Bilic, muy ambicioso.

Un titular del diario 24Sata sí refleja, sin embargo, cierta amargura: "Abrimos contra Irlanda, luego nos espera Italia y después, el postre: !La Furia!". "El grupo es difícil, pero no imposible", dijo el capitán, Darijo Srna. "Sin duda, España es favorita. Lucharemos por el pase a la siguiente ronda".

"Es un grupo duro, muy duro", afirmó el jugador del Borussia Dortmund Ivan Perisic. "Jugaremos ante el mejor equipo del mundo y contra Italia, que siempre es un oponente difícil en los grandes torneos. Pero nosotros tendremos una oportunidad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...