El inglés Lee Westwood, líder con una memorable ronda

El sueco Robert Karlsson apretó lo que pudo pero el 62 del tercer recorrido del inglés acabó pesando demasiado y de hecho Westwood no pasó demasiados apuros y venció por dos golpes de ventaja.
El inglés Lee Westwood, tercero del ránking mundial golf. El inglés Lee Westwood, tercero del ránking mundial golf.
El inglés Lee Westwood, tercero del ránking mundial golf.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El inglés Lee Westwood, tercero del ránking mundial de golf, se adjudicó la victoria en el Nedbank Challenge de Sun City (Sudáfrica) tras administrar la ventaja adquirida en el recorrido anterior.

El sueco Robert Karlsson apretó lo que pudo pero el 62 del tercer recorrido del inglés acabó pesando demasiado y de hecho Westwood no pasó demasiados apuros y venció por dos golpes de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...