Se inicia ronda semifinal en Venezuela

11:03 a.m. - CARACAS, Venezuela(Reuters).-Los equipos Bravos de Margarita contra Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua frente a Cardenales de Lara iniciarán el miércoles la ronda semifinal de la Liga Profesional de béisbol de Venezuela.

El otro equipo clasificado a la semifinal o "round robin" es Tiburones de la Guaira que tendrá una primera fecha libre.

Los cinco conjuntos, que ya se han reforzado con jugadores de los restantes tres planteles eliminados, rivalizarán por el sistema de todos contra todos en busca del campeón de Venezuela, que representará al país en febrero en Serie del Caribe, con sede en República Dominicana.

Este año, en la Serie del Caribe participarán dos escuadras de República Dominicana, además, de los campenes de México y Venezuela.

Tiburones de La Guaira se convirtió en el quinto y último clasificado tras derrotar a Bravos de Margarita en la última jornada de la ronda regular.

La definición se produjo tras la victoria, 18-6, de los Tiburones, con sede en el estadio Universitario de la UCV en la capital del país, que dejó sin efecto los triunfos de los Leones del Caracas sobre las Aguilas del Zulia y los avegantes del Magallanes ante los Tigres de Aragua.

La semifinal venezolana se disputará con cuatro compromisos para cada uno de los conjuntos, dos jugando como visitador e igual número como home club.

Los dos mejores equipos de la semifinal disputarán la corona en una serie pactada a siete partidos al mejor en cuatro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SENTENCIA Absuelven al alcalde, a la vicealcaldesa y a la tesorera de Guararé

A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral.
A los tres funcionarios municipales se les señalaba por la supuesta comisión del delito electoral. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El juez de juicio de descarga del Juzgado Primero Penal Electoral del Segundo Distrito Judicial, Edison Pimentel, absolvió a ...

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...